El remake de White Men Can’t Jump revela su primer adelanto

El remake de White Men Can’t Jump revela su primer adelanto

La reversión del clásico de 1992 que narraba la historia de dos estafadores y jugadores de básquet callejero, se estrenará en Estados Unidos en mayo por Hulu y promete en convertirse en uno de los grandes estrenos del streaming. En Latinoamérica y España, llegaría a través de Star Plus poco después.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En abril de 2022 se confirmó el remake de White Men Can’t Jump que acaba de presentar su primer adelanto en el que confirma que mayo es el mes elegido para su estreno en Estados Unidos a través e la plataforma Hulu. Si bien para Latinoamérica y España no hay nada confirmado aún, se espera que llegue a través de Star Plus poco después.

Jack Harlow y Sinqua Walls tomaron los lugares de Woody Harrelson y Wesley Snipes respectivamente, para dar vida a Billy Hoyle y a Sydney Dean en esta nueva versión de la cinta que lanzó al estrellato a ambos actores y que planea hacer lo mismo con las nuevas y jóvenes promesas confirmadas como protagonistas.

“Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego”, reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Ron Shelton y Rosie Perez y Tyra Ferrell también en el elenco.

Kenya Barris dirigió este esperado remake, en la que venía trabajando desde 2018 cuando se asoció a los productores Blake Griffin y Ryan Kalil. Producto de las demoras típicas de los estudios y los derechos, y el cierre de la industria cinematográfica en plena ola de COVID; el proyecto se vio aplazado hasta el año pasado que se puso en marcha nuevamente.

Jack Harlow y Sinqua Walls tomaron los lugares de Woody Harrelson y Wesley Snipes en el esperado remake del clásico de culto de 1992
Crédito: 20th Century Studios

El director viene de estrenar Ustedes, el nuevo éxito de Netflix protagonizado por Jonah Hill y Eddie Murphy.

La cinta cuenta la historia de dos millennials que viven en Los Ángeles y que tienen distintas procedencias. A pesar de ello, ambos se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas