Miles se enfrenta a cientos de Spideys en el nuevo trailer de Spider-Man Across the Spider-Verse

Miles se enfrenta a cientos de Spideys en el nuevo trailer de Spider-Man Across the Spider-Verse

La esperada secuela de la galardonada película de 2018 presentó un avance cargado de Spideys que tienen como misión detener a Miles Morales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras haber hecho el anuncio, Sony Pictures cumple con lo prometido lanzando un espectacular trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse. El nuevo video adelanta que Miles Morales se enfrentará a varios Spideys para romper con su destino y lograr un bien común.

El trailer inicia con Spider-Man de Miles (Shameik Moore) enfrentando a una nueva amenaza para el vecindario, The Spot (Jason Schwartzman), un villano capaz de abrir portales interdimensionales a voluntad. Después de eso, Morales es convocado por su colega y amiga Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) para dar un paseo por el Spider-Verso. 

Al saltar a través de las dimensiones, Miles y Gwen llegan al Lobby, un lugar donde las distintas variantes del héroe arácnido se congregan. A medida que avanza el video se revela que Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) es el responsable de haber creado este lugar.

Miguel busca detener a Miles a toda costa ¿por qué será?

Por causas aún sin revelar, la situación se sale de control y Miles se rebela contra los métodos que utiliza O’Hara. El relativamente nuevo Spider-Man defenderá sus creencias e intentará demostrar que puede cambiar su destino, que no está destinado a lo mismo que sus colegas de otras realidades. Spider-Man 2099 no está de acuerdo con esto, así que ordena a toda la Spider-People que vaya tras Miles, lo que desata una suerte de guerra civil arácnida.

Los avances anteriores mostraron que Miguel O’Hara será otro antagonista de la historia. El superhéroe ha cambiado desde la última vez que fue visto al cierre de Un Nuevo Universo (2019), cuando gracias a un dispositivo logró hacer un viaje a voluntad por el Spider-Verse. Ahora Miguel quiere tener el control y no dejará que las ideas de Miles choquen con las suyas.

Un detalle importante, es que O’Hara habla de la existencia de Doctor Strange y un joven Nerd (Peter Parker) de la Tierra 19999. Esta tierra es conocida como el Universo 616, es decir, donde transcurre la acción del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto podría ser una pista de que la historia pueda contar con la presencia del Spider-Man de Tom Holland.

En ejército de Spideys va tras Miles.

El trailer además sirve para presentar más variantes arácnidas en detalle, como Spider-Man India / Pavitr Prabhakar con la voz de Karan Soni, Jessica Drew / Spider-Woman de Issa Rae, Spider-Man Punk / Hobbie Brown de Daniel Kaluuya y Peter B. Parker de Jake Johnson. También ofrece nuevos vistazos a Scarlet-Spider, Unlimited Spider-Man y hasta el Spider-Man de PlayStation.

Para el cierre del video, Miguel ordena a toda la Spider-People detener a Spider-Man (Miles), lo que da lugar para una representación masiva del meme de los Spideys que se apuntan entre ellos.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas