Jeremy Strong llevó su método de actuación demasiado lejos para Succession

Jeremy Strong llevó su método de actuación demasiado lejos para Succession

Bowen Young contó que, al compartir estudio, el actor incluso practicaba escenas en las que debía ir al baño

Redacción QueVer

A medida que el final de Succession parece estar cada vez más cerca, la figura de Jeremy Strong toma cada vez más importancia. Su personaje, Kendall Roy, es uno de los más complejos, lo que ha llevado a los fanáticos a comentar todo tipo de cosas sobre él. Buenas o malas, lo importante es que no pasa desapercibido. 

Pero para Bowen Yang, actor que participa en Nora From Queens, lo de Strong fue un poco lejos, ya que su método de actuación lo llevó incluso a practicar una escena donde tenía que preguntar donde estaba el baño. 

Bowen Yang, actor y cómico australiano

Como la nueva temporada de esta serie se estaba filmando en el mismo estudio que Succession, lo que sucedió un día es que entró a las oficinas de producción de Nora From Queens para preguntar donde estaba el baño. Por supuesto, le contestaron donde estaba, y el actor agradeció y se fue. 

Hasta allí, parecía una situación normal, pero la sorpresa para Yang y sus compañeros se dio cuando unos minutos después entró un asistente de producción de Succession para preguntar por Jeremy. Cuando le dijeron que había pasado por allí, este asistente preguntó si había pedido que le indicaran dónde estaba el baño. Cuando le respondieron que sí, esta persona dijo que se debía a que esa jornada tenía que filmar una escena donde su personaje preguntaba dónde estaba el baño.  

Todo esto lo contó en un episodio del podcast con Matt Rogers, llamado "Las Culturistas", donde cerró esta anécdota diciendo que Jeremy está tan adentro de su método que cree que en algún punto debe ser una broma, aunque Jeremy Strong no pareciera ser ese tipo de actores. 

El episodio final de Succession se emitirá por HBO Max este domingo, y promete ser uno de los eventos televisibvos más importnates del año, en una serie que ha ido de menos a más, cerrando en un nivel altísimo. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas