3 rom-coms dosmileras que te harán creer en el amor para ver en HBO Max

3 rom-coms dosmileras que te harán creer en el amor para ver en HBO Max

3 clásicos del género ideales para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

¿Te sientes un poco escéptico en lo que respecta al amor? En la era de los mensajes de texto y las citas en línea, a veces necesitamos recordar que el amor verdadero aún puede existir. ¿La solución? ¡Comedias románticas de la década del 2000!

En esta nota, te recomendamos tres clásicos del género que te harán creer nuevamente en el amor, incluso si tus últimas citas te han hecho perder la fe en la humanidad. Así que prepárate para reír, suspirar y creer en el poder del amor mientras exploramos estas rom-coms que puedes ver en HBO Max.

Abajo el amor (2003)

Renée Zellweger y Ewan McGregor protagonizan Abajo el amor.

Renée Zellweger le da vida a Barbara Novak, una joven escritora que revoluciona a la Nueva York de los 60’ con su nuevo libro Abajo el amor, un alegato prefeminista que dice "no" al amor y "sí" a la carrera, al poder... y al sexo. Cuando el polémico libro de Barbara se encarama a lo más alto de las listas de ventas, ella se convierte en el objetivo de un experto periodista, vividor y donjuán: Catcher "Catch" Block (Ewan McGregor), quien está decidido a probar que las teorías de Barbara son falsas. La cinta, dirigida por Peyton Reed, Rinde homenaje a la época de oro en que las comedias románticas. Acompañan en el cast Sarah Paulson y David Hyde Pierce.
 

 

Amor a segunda vista (2002)

Sandra Bullock y Hugh Grant en Amor a segunda vista.

El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson. Tras cinco años a su servicio, Lucy decide abandonar el trabajo, pero él sólo la dejará ir con una condición: que encuentre una sustituta. La película fue escrita y dirigida por Marc Lawrence y tiene en los papeles protagónicos a Sandra Bullock y Hugh Grant.
 

 

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

Kate Hudson junto a  Matthew McConaughey en Cómo perder a un hombre en 10 días.

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizan este clásico de las comedias románticas. La trama sigue a Andie, una periodista que escribe una divertida columna en una revista especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. El conflicto surge cuando elige como blanco al cotizado soltero Benjamin Barry, quien precisamente acaba de apostar que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas