Una actriz de “Game of Thrones” se casó en Italia con una boda íntima

Una actriz de “Game of Thrones” se casó en Italia con una boda íntima

Lena Headey, Cersei en la serie, contrajo matrimonio con el actor Marc Menchaca. Esta es la tercera boda para la intérprete de 49 años que tiene dos hijos: Wyllie Elliot Loughran, de 12 años, y Teddy Cadan, de 7. Entre los asistentes se encontraban mucho de los actores de “Game of Thrones”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos bodas fallidas, Lena Headey volvió a apostar al amor a sus 49 años para casarse, por tercera vez, con el actor estadounidense Marc Menchaca en una íntima celebración llevada a cabo el pasado fin de semana en Puglia (Italia).

La actriz que dio vida a Cersei Lannister en “Game of Thrones”, lució un sencillo vestido blanco estilo lencero, con la espalda al descubierto y un velo adornado con una corona de flores en tonos blanco y rosa. Como toda novia tradicional, completo su look que completó con un bouquet realizado con flores naturales y secas en tonos ocre y lila.

Lena Headey dio el sí con el actor Marc Menchaca en Italia. / Fuente: Twitter 

Entre los asistentes se encontraban Sophie Turner junto a su marido Joe Jonas, Peter Dinklage y Conleth Hill, compañeros de elenco de Lena en la exitosa serie que ahora se presenta desde otro ángulo con “House of the Dragon”.

Headey tiene un pasado amoroso tumultuoso, habiéndose casado en dos oportunidades anteriores pero sin el éxito que uno esperaría ante la decisión de dar el “sí”.

Sophie Turner y Joe Jonas entre los invitados a la boda. / Fuente: Twitter 

La primera, con el músico irlandés Peter Loughran, padre de su hijo Wyllie Elliot Loughran de 12 años. La pareja se casó en 2007 y cuatro años después se divorciaron con abogados de por medio tras disputarse a tenencia del menor que recayó, finalmente, en manos de su madre.

Dos años después, se casó con el director Dan Cadan con quien tuvo a su segunda hija, Teddy Cadan, que hoy tiene 7 años. Al año de la boda, se separaron en buenos términos.

Muy felices, los novios sellaron su amor rodeados de amigos y familiares. / Fuente: Twitter 

En 2020, conoció a Marc Menchaca, su actual esposo. Presentados por amigos en común, entre ambos hubo un flechazo inmediato que sellaron con una ceremonia entre amigos y en la que se profesaron el amor que sienten el uno por el otro. Menchaca, de 47 años, es un reconocido actor que ha trabajado en “Ozark” y “The Outsider”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas