Pamela Anderson debuta en Broadway con un icónico musical

Pamela Anderson debuta en Broadway con un icónico musical

La actriz dará vida a Roxie Hart en “Chicago” entre el 12 de abril y el 5 de junio de 2022. Anderson se mostró muy emocionada con la oportunidad que la llevará, por primera vez, a la meca del teatro musical a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el anuncio de su documental en Netflix, Pamela Anderson confirmó que debutará en Broadway el próximo 12 de abril, cuando se sume al cast de “Chicago” para ponerse en la piel de Roxie Hart, personaje que interpretó Renée Zellweger en la oscarizada cinta de 2022 dirigida por Rob Marshall.

“De ‘Baywatch' a Broadway. Me inspira lo inesperado. Ahora sí, no me contendré más. Estoy soltando. Estoy lista para ver de lo que soy capaz. Para ‘Chicago’, pondré todas mis cartas sobre la mesa. Estoy redoblando la apuesta en mí”, dice el anuncio firmado por Anderson.

La actriz se protagonizará el icónico musical desde el 12 abril hasta el 5 de junio de 2022 inclusive. “Chicago” se presenta de forma ininterrumpida, hace más de 20 años, en el Ambassador Theatre.

Pamela Anderson debutará en Broadway

Pamela no es la primera súper estrella en sumarse al cast. Como ella, el recordado Patrick Swayze, Ashlee Simpson, Billy Ray Cyrus (el papá de Miley), Cuba Gooding Jr., la ex Spice Girl, Mel B; Usher, Chandra Wilson, Sofía Vergara y Brooke Shields fueron algunos de los que se animaron a sumarse al cast por tiempo limitado.

Ambientada en la década de 1920, “Chicago” es una sátira mordaz de cómo el mundo del espectáculo y la prensa convierten a criminales en celebridades. Con coreografías de Bob Fosse, atuendos en negro y poca escenografía, es uno de los musicales más vistos de Nueva York y que no pierde vigencia.

Pam es una persona muy moral, extremadamente moral. Ella se preocupa por los animales, se preocupa por el planeta, se preocupa por la gente. La diferencia entre ella y Roxie es que a Roxie no le importa nadie más que ella misma, y no le importa un bledo el mundo exterior mientras pueda ser famosa. Así que Pam viene con atributos totalmente opuestos, pero encaja debido a su fama, por lo que ha pasado en la vida”, dijo el productor Barry Weissler tras dar a conocer la noticia.

Puede sorprender a mucha gente. Tiene habilidades para la actuación. Ciertamente puede bailar, y su voz para cantar es bastante buena. Así que, aquí vamos”, agregó el productor que reveló que el rol se le presentó a Pamela hace más de una década, pero no había podido tomarlo por una cuestión de agenda.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas