Maluma confiesa cuál es su gran sueño

Maluma confiesa cuál es su gran sueño

El cantante reconoció que su mayor anhelo es presentarse en el Estadio Azteca de Ciudad de México, donde se presentará este fin de semana con su Papi Juancho World Tour en el Palacio de los Deportes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo lo que diga o haga Maluma se vuelve viral, y, en su paso por Ciudad de México, una declaración suya dio la vuelta al mundo. El colombiano confesó cuál es su gran sueño y sorprendió a todos.

“Nos estamos preparando para próximamente hacer el Estadio Azteca, ese es mi sueño, dijo.

El mayor anhelo de Maluma es tocar en el Estado Azteca de Ciudad de México

Al parecer, el mayor anhelo del colombiano es tocar en el mítico campo de juego mexicano donde, entre otras cosas, Diego Maradona alzó la Copa del Mundo en 1986 y se realizó el velatorio público de Chespirito en 2014.

El Estadio Azteca tiene capacidad para 87.523 personas, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes del mundo, quedando, por poco, detrás del Wembley Stadium de Londres que puede albergar a 90.000 personas.

El Estadio Azteca es uno de los estadios más grandes del mundo con capacidad para 87.523 personas

Maluma se encuentra en Ciudad de México para presentarse, este fin de semana, con su Papi Juancho World Tour en el Palacio de los Deportes, que agotó en su totalidad para sus dos fechas. “Es la primera vez que tenemos tantas personas, más de 30 mil personas en dos noches”, expresó con orgullo. Con los números que maneja para estos conciertos, su sueño de tocar en el Estadio Azteca no estaría muy lejos de volverse realidad.

Michael Jackson, Juan Gabriel, Luis Miguel, Shakira, Vicente Fernández y ahora Bad Bunny son solo algunos de los exponentes que han llenado la llamada “cancha sagrada”. Selecto grupo al que Maluma espera poder unirse algún día. ¿Podrá lograrlo?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas