Blanca Suárez revela la razón por la que siente envidia de Ana de Armas

Blanca Suárez revela la razón por la que siente envidia de Ana de Armas

La actriz española dice que le cuesta ver triunfar a su colega en el exterior, aunque no sea algo que ella desee para su carrera. La enemistad de Blanca para con Ana se da luego de que la cubana se desarrollara profesionalmente en España donde Suárez es una estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 28 de septiembre llega a Netflix “Blonde”, la esperada película sobre Marilyn Monroe que protagoniza Ana de Armas. La actriz cubana, que dio sus primeros pasos en España, es envidiada por una de las grandes estrellas del país: Blanca Suárez.

“Siento envidia, pero sana, de Ana. Porque, al final, nos dedicamos a lo mismo. Pero, sobre todo, es muy bonito ver triunfar a alguien que quieres”, dijo la actriz.

Blanca y Ana junto a Elena Furiase, trío protagónico de "El internado"

Aunque Blanca Suárez nunca busco desarrollarse profesionalmente fuera de su país natal para llegar a Hollywood, entiende que el llegar a la meca del cine es la clave para crecer a gran escala.

“Supongo que esta internacionalización, simplemente, no se ha dado. Pero yo no me he planteado cruzar el charco como para tomar una decisión en mi vida. No me lo he tomado como una apuesta de nada. Menos ahora, que los proyectos vuelan sin la necesidad de hacer las maletas. Si va a ocurrir o no, no lo sé. Pero que creo que ya estamos todas las industrias muy conectadas”, expresó Suárez.

Desde el final de "El internado" en 2010 las actrices no han vuelto a cruzarse, dando cuenta que su relación siempre fue laboral

Si bien la española nunca ha participado en producciones de Hollywood, su trabajo ha traspasado las fronteras de España gracias a las plataformas de streaming que hacen visible en el mundo entero producciones en las que ha participado como “Las chicas del cable”, “El barco” y “El internado”, serie que compartió con Ana de Armas entre 2007 y 2010.

Mientras Blanca Suárez ha dejado en claro que existe entre ella y su colega una cierta enemistad, lo cierto es que la cubana ha hecho caso omiso a las declaraciones de la española y se centra en el tour de prensa de “Blonde” que obtuvo una ovación de 14 minutos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ana de Armas hace oídos sordos a los dichos de Blanca Suárez y se centra en su ascendente carrera

Cabe destacar que cuando “El internado” llego a su fin, las actrices cortaron relación dando cuenta que entre ambas nunca hubo para que un vínculo laboral.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas