El osado cambio de look de Evaluna Montaner que se volvió viral en redes

El osado cambio de look de Evaluna Montaner que se volvió viral en redes

La cantante y actriz volvió a confiar en el estilista favorito de su cuñado Stefi Roitman, para este nuevo corte que luce. Con un tono cobrizo intensificado, al que es la primera vez que se anima, y ondas. El secreto detrás de su saludable cabellera: productos veganos y libres de amoníaco.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Asidua visitante de Buenos Aires, Evaluna Montaner aprovechó su paso por Argentina para cambiar de look y ponerse en manos, una vez más, del estilista favorito de su cuñado Stefi Roitman, Max Jara; a quien ahora la joven adoptó como el suyo propio.

El founder y owner del estudio Jara, Taller de pelo, trabajó durante más de cinco horas en el cabello de la cantante y actriz que eligió, en esta oportunidad, un look con muy similar al de Jessica Rabbit.

Con un cobrizo intensificado y ondas, Evaluna se volvió viral en las redes 
Crédito: Instagram

El cambio elegido por la artista fue una de las tendencias que está marcando el estilista: un cobrizo intensificado, que será el tono del otoño-invierno. Con ondas y un largo por debajo de los hombros, la nueva cabellera de Evaluna se volvió viral en redes ya que es la primera vez que la joven artista se decanta por un tono tan radical.

Montaner estuvo acompañada durante todo el proceso por su esposo Camilo, quien también confía su cabellera a Max Jara.

Para su nuevo look, tomó como inspiración a la clásica melena de Jessica Rabbit
Crédito: Disney

Cultores de la vida saludable y el cuidado del medio ambiente, para la pareja es clave que su estilo de vida se refleje en lo que consumen; es por eso que decidieron visitar el estilista abrió en Pilar y que combina un salón tradicional con un invernadero.

Además, reconocieron que ponen sus looks en las manos de Jara debido a que solo utiliza líneas veganas y libres de amoníaco para el cuidado del cabello de todos sus clientes.

La cantante y actriz volvió a ponerse en manos del estilista favorito de Stefi Roitman, Max Jara
Crédito: Instagram

“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente”, es le mantra del estilista del que habla Argentina y el mundo.

Max Jara, nacido y se criado en Posadas, Misiones, es uno de los estilistas del momento y es el favorito de las celebrities que buscan cambios arriesgados pero cuidados. Con 20 años de carrera, es reconocido en España, Brasil, Paraguay y Uruguay, donde llevó su trabajo en más de una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas