¡No de nuevo!: retrasan otra vez la reunión de Friends de manera indefinida
HBO

¡No de nuevo!: retrasan otra vez la reunión de Friends de manera indefinida

Lo confirmaron desde HBO Max. Es a causa de los problemas que causa la pandemia de coronavirus a la hora de filmar el encuentro de los seis amigos más famosos.

Redacción QueVer

Los fanáticos de Friends no recibieron buenas noticias últimamente. Si bien el año pasado se había adelantado que habría una reunión de los seis amigos más famosos del mundo, desde ese momento no se ha hecho otra cosa que retrasarla.

Ahora, HBO parece haberla puesto en pausa de manera indefinida, ya que retrasó el inicio de la grabación y no dio detalles sobre cuándo se retornará al trabajo.

La idea original era que la reunión -que no sería un capítulo nuevo- se estrenara con el lanzamiento de HBO Max en mayo de este año, pero finalmente, debido a la pandemia y a otros inconvenientes, se fue retrasando cada vez más.

Bob Greenblatt, presidente de Warner Bros, explicó más temprano este 2020 que esperaban "poder terminar este especial para fines de septiembre, si las estrellas se alinean y, con suerte, podemos volver a la producción", pero ahora eso parece utópìco.

Después del último anuncio, no se sabe exactamente cuándo será el esperadísimo encuentro de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt Leblanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Los fans no dudaron en mostrar su decepción en las redes sociales, con grandes lamentaciones.

 

Temas