Los Simpson: la exitosa serie animada logra un nuevo récord y le gana a Marvel

Los Simpson: la exitosa serie animada logra un nuevo récord y le gana a Marvel

Con 33 temporadas, la serie animada sigue batiendo récords en todo el planeta. Con miles de títulos en la plataforma, los usuarios siguen prefiriendo la familia amarilla para pasar el rato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ tiene infinidad de posibilidades en cuanto a contenidos, pero, según el estudio publicado en What's On Disney Plus, un clásico fue el más visto de 2021 en todo el mundo.

El show no tiene nada que ver con el MCU o con los entrañables personajes de Disney, lo más visto llega desde la Avenida Siempre Viva en Springfield… Sí, Los Simpson rompieron otro récord al convertirse en el contenido favorito a nivel mundial.

“La información se basa en datos que se registran diariamente en la lista de tendencias y que tienen en cuenta la popularidad de un programa y cuánto tiempo ha sido popular en Disney+", explican desde la publicación encargada de este research.

Según la explicación, las series lanzadas a principio de año tenderán a funcionar mejor que los estrenos. Por ende, “Los Simpson” tenían todas las de ganar. Con 33 temporadas, más de 700 episodios y varios especiales, era obvio que iba a rankear por sobre el resto de los contenidos de la plataforma.

De los grandes tanques quedaron “Loki” en el quinto puesto seguido por The Mandalorian, Wanda Vision, What If…?, Grey’s Anatomy y Falcon and the Winter Soldier.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas