Salen a luz las primeras imágenes del spin-off de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

Salen a luz las primeras imágenes del spin-off de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

Harrison Ford y Helen Mirren adelantan sus personajes, protagonistas de 1923, el segundo spin-off de “Yellowstone”. A continuación las primeras imágenes presentadas en exclusiva por Vanity Fair y que anticipan algo de lo que los espectadores verán en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Enmarcada en el universo de “Yellowstone”, “1923” comparte su primero vistazo en exclusiva con Vanity Fair, quien presentó en sus redes una serie de fotografías en las que ya se pueden ver a Harrison Ford y Helen Mirren en sus personajes y dando cuenta de que entre ambos habrá una apasionada historia de amor ubicada en el Lejano Oeste.

Harrison Ford y Helen Mirren en las primeras imágenes oficiales de "1923"

La nueva serie, que iba a llamarse originariamente “1932”, se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton (post “1883”) y su lucha por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición. Con la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 como telón de fondo, a la precuela no le faltará nada.

Timothy Dalton, que dará vida a Donald Whitfield “un hombre poderoso y seguro de sí mismo que apesta a riqueza y a la falta de empatía que requiere alcanzarla. Es intimidante y nefasto y está acostumbrado a conseguir lo que quiere”; se suma al cast que completan James Badge Dale, Brandon Sklenar, Robert Patrick, Darren Mann, Sebastian Roché, Michelle Randolph, Marley Shelton, Brian Geraghty, Jerome Flynn, Jennifer Ehle y Julia Schlaepfer.

Helen Mirren se ponen al frente de esta historia que se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton

“1923” llegará a Paramount Plus en algún momento de diciembre, convirtiéndose en la segundo spin-off de “Yellowstone” disponible en la plataforma. El universo de la serie protagonizada por Kevin Costner está de parabienes ya que acaba de confirmar tres spin-offs más.

Harrison Ford deja tras de sí años sin mucha exposición para contar esta historia que tiene como ejes la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial

Dos de ellas serán precuelas de la historia y se desarrollarán en los años ‘40 y ’60 respectivamente. Sobre los nombres y el elenco nada se sabe aún ya que son dos producciones en pleno desarrollo. Mientras que la tercera, llevará por nombre “6666” y reunirá a varios de los miembros del elenco de Yellowstone” ya que se tratará de una historia ambientada en la actualidad que retomará parte de los sucesos que se relatan en el drama, pero desde otro punto de vista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas