Lionsgate Plus anuncia el estreno de la tercera temporada de Party Down

Lionsgate Plus anuncia el estreno de la tercera temporada de Party Down

La plataforma de streaming anunció que el viernes 24 de febrero de 2023 llegarán los nuevos episodios de la serie que sigue a un equipo de catering. Jennifer Garner se une al elenco de esta producción que, pese a no ser de las más reconocidas, ha sabido cosechar su grupo de incondicionales fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lionsgate Plus acaba de darle la mejor noticia a los fans de Party Down al anunciar el estreno de la tercera temporada de la serie, que llegará a la plataforma el viernes 24 de febrero de 2023.

La serie se centra en una empresa de catering de Los Ángeles compuesta de soñadores e inadaptados que se esfuerzan en sobrevivir a base de propinas mientras esperan su gran oportunidad en Hollywood.

"Party Down" fue estrenada en 2009 y en 2010 presentó su segunda y, hasta ahora, última temporada
Crédito: Lionsgate Plus

Estrenada en 2009, en 2010 se presentó la segunda temporada y desde allí no ha habido nuevos episodios hasta ahora que la compañía regresa con la mayor parte de su equipo diez años más tarde de los últimos sucesos ocurridos durante la segunda entrega.

Tras un reencuentro sorpresa, la pandilla vuelve a animar una gran cantidad de extravagantes fiestas por toda la ciudad de Los Ángeles.

Protagonizada por Adam Scott, Ken Marino, Jane Lynch, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Ryan Hansen y Martin Starr. se suman en esta entrega Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao, y regresa James Marsden como estrella invitada.

Lizzy Caplan es la única del elenco original que no pudo regresar debido a que ha firmado contrato con Paramount Plus para ser parte de la serie de Atracción Fatal, que presenta una reversión del clásico 1988 protagonizado por Glenn Close y Michael Douglas.

Lizzy Caplan es la única del elenco original que no pudo regresar debido a que se encuentra rodando la serie inspirada en "Atracción Fatal"
Crédito: Lionsgate Plus

La producción ejecutiva de la tercera temporada de esta serie original de está a cargo de Rob Thomas, John Enbom, Paul Rudd, Dan Etheridge y Adam Scott. Enbom también ejerce de showrunner.

Pese a no ser de las más reconocidas, Party Down ha sabido cosechar su grupo de incondicionales fans que pueden volver a ver las primeras dos temporadas en Lionsgate Plus, que también extiende la invitación a quienes no la hayan visto para que la descubran y lleguen preparados antes del estreno de la tercera temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas