Paramount Plus presentó el primer vistazo de la segunda temporada de Yellowjackets

Paramount Plus presentó el primer vistazo de la segunda temporada de Yellowjackets

La serie, una de las grandes favoritas de Stephen King, regresará en 2023 a la plataforma con nuevos episodios que prometen mucho más drama y misterio que la primera entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de 2023 es la segunda temporada de Yellowjackets, serie creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (dupla creativa detrás de Narcos) y que Stephen King confesó tener entre sus favoritas. En la antesala del estreno, que aún no tiene fecha confirmada, Paramount Plus presentó el primer vistazo de lo que se vendrá en la próxima entrega.

La nueva temporada de "Yellowjackets" promete mucho más drama, misterio y sangre que la primera entrega
Crédito: Kailey Schwerman / SHOWTIME

El breve corte de tan sólo 18 segundos, traslada al espectador a un gélido bosque nevado donde se entrecruzan imágenes de una joven cortándose la palma de la mano mientras una niña dibuja a una mujer en una empañada ventana para terminar unidas en un mismo símbolo sangriento.

Cabe destacar, que los creadores de la serie adelantaron que estos nuevos episodios contendrán mucho más drama y misterio que sus antecesores, y, tal como lo adelanta el teaser, mucha más sangre.

"Tuvimos que ser muy creativos en el frente de producción para traer algo distinto y a la altura de lo que nuestros fans esperan de esta temporada. Lo que verán en pantalla es la magia del cine en juego2, dijeron los showrunners.

Como el teaser lo indica, la segunda temporada retomará la historia desde donde la dejó la primera, encontrando a los personajes atravesando un duro invierno en el bosque, luchando por sobrevivir.

Ahora las protagonistas deberán luchar por sobrevivir a un crudo invierno que las encuentra sin la protección adecuada tras el accidente
Crédito: Kailey Schwerman / SHOWTIME

Yellowjackets es una historia de supervivencia que mezcla drama, suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir.

Protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress, sumándose Simone Kessell (figura de Obi-Wan Kenobi) y Lauren Ambrose al cast.

Aunque la segunda temporada de Yellowjackets aún no cuenta con fecha de estreno oficial, Showtime confirmó la renovación para una tercera entrega, por lo que los fanáticos pueden estar seguro de que la historia de estas amigas está lejos de terminarse. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas