Batallas, dragones y mucho fuego se apoderan del último trailer de House of the Dragon

Batallas, dragones y mucho fuego se apoderan del último trailer de House of the Dragon

El primer derivado de Game of Thrones llega dentro de poco y para ir calentando motores, lanza un trailer que seguro dejará a los fans boquiabiertos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos días la espera habrá llegado a su fin con el estreno de House of the Dragon. El esperado spin-off de Game of Thrones para hacer más amena la espera lanzó un último trailer, donde los dragones y el fuego abundan por doquier.

Basado en Fire and Blood de George R.R. Martin, House of the Dragon se desarrolla más de cien años antes de los eventos de Game of Thrones para presentar a la poderosa Casa Targaryen. La historia se encargará de mostrar a la familia dragón dominaba los Siete Reinos y cómo la disputa por el Trono de Hierro desató una guerra civil que los llevó a matarse entre sí, llegando a casi desaparecer del mapa. Como se trata del universo creado por Martin, la serie también le dará lugar a otras casas, como la Casa Velaryon, la Casa Hightower, la Casa Strong y seguramente veremos algunas viejas conocidas, como la Casa Stark y la Casa Lannister.

Este domingo House of the Dragon tendrá su gran momento en HBO y HBO Max, para ir preparando a los fans y el público en general, se lanzó el trailer final, el cual no escatima en acción y fuego.

El avance le da gran protagonismo a los dragones, las formidables bestias aladas de los Targaryen. El co-showrunner Miguel Sapochnik, adelantó que los dragones serán importantes en la historia y que estos tendrán gran personalidad, sin hablar de un tamaño superior a los de Daenerys Stormborn, Rhaegar, Viserys y Drogon. Las batallas también forman parte del video, dejando en claro que el spin-off no tiene nada que envidiarle a Game of Thrones.

Uno de los detalles más importantes del trailer, es que en una fracción de segundo se deja ver uno de los dragones más grandes que surcó los cielos, Vhagar. En los escritos de Martin, se comenta que este dragón llegó a tener un tamaño similar al de Balerion, el Terror Negro.

Vhagar no se pierde la acción.

Por último, el avance promete que el domingo 21 de agosto el fuego reinará. La serie volverá a marcar los llamados "DominGoT", estrenando un episodio todos los domingos, así hasta completar los 10 episodios de la primera temporada, la cual concluirá el 23 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas