El increíble cambio físico de Josh Radnor luego de How I Met Your Mother

El increíble cambio físico de Josh Radnor luego de How I Met Your Mother

El actor, recordado por su papel de Ted Mosby en la sitcom, actualmente tiene 48 años y se mantiene muy activo trabajando en varias series y películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie How I Met Your Mother se estrenó en septiembre de 2005 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en marzo de 2014. La sitcom tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. Incluso tiene su propia serie spin-off llamada How I Met Your Father y protagonizada por Hilary Duff.

Al pensar en la exitosa sitcom, muchos recordarán al personaje de Ted Mosby, que era interpretado en el programa por el actor Josh Radnor. Ted era el gran protagonista de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Ted Mosby era fundamental en la serie, ya que toda la historia giraba en torno a él y su grupo de amigos. Josh Radnor interpretó al personaje durante los 208 episodios que tuvo la serie.

Josh Radnor actualmente tiene 48 años. Tras el final de How I Met Your Mother, Radnor se ha mantenido muy activo y ha participado en varias series y películas exitosas. En los últimos años se lo pudo ver en las series Hunters y Fleishman está en apuros. Además aportó su voz para el doblaje de la serie Centauria.

El actor ha sorprendido con su cambio físico, a raíz de que se ha dejado la barba y tiene el pelo mucho más largo que cuando interpretaba a Ted Mosby.

Josh Radnor actualmente tiene 48 años

El actor de How I Met Your Mother ha terminado recientemente tres películas que verán la luz en 2023. Se trata de Three Birthdays, One of these Days y Ramona at Midlife.

Josh Radnor sabe que los fanáticos de How I Met Your Mother amaban a su personaje de Ted, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular sitcom que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas