El mal momento de una estrella de Transformers: lo acusan de robo

El mal momento de una estrella de Transformers: lo acusan de robo

Supo ser una de las estrellas mejores pagas del cine, pero ahora está en problemas con la ley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los actores de Hollywood no son ajenos a una posible caída en desgracia. Un día están en la cima del mundo, y al otro pueden pasar momentos impensados y que los dejan en ridículo.

Este es el caso de Shia LaBeouf, quien supo estar entre los mejores pagos de Hollywood mientras fue la estrella de la saga Transformes, pero ahora está en su peor momento.

No es la primera vez que Shia es noticia por cosas ajenas a su carrera actoral. Hace pocos años se transformó en meme de manera más o menos voluntaria, al publicar una serie de videos en los que llevaba a cabo discursos incoherentes.

Ahora, de acuerdo a lo que publica Page Six, LaBeouf ha sido acusado de dos delitos menores derivados de un incidente ocurrido durante los últimos meses.

Aparentemente, estuvo involucrado en un altercado que se tornó violento y resultó en que el actor robara el sombrero de un hombre. Lo último es que el fiscal de la ciudad de Los Ángeles ha acusado a la estrella de Transformers de robo y agresión.

El equipo de LaBeouf aún tiene que comentar públicamente sobre el asunto, pero es una lástima verlo en los titulares nuevamente por razones como esta.

Como se mencionó anteriormente, el actor ha estado haciendo un buen trabajo para cambiar su vida y convertirse nuevamente en una de las figuras de Hollywood, algo para lo que todo el mundo sabe que tiene talento.

Temas