El nuevo avance de Uncharted muestra que Tom Holland cambió el traje de Spidey por los tesoros

El nuevo avance de Uncharted muestra que Tom Holland cambió el traje de Spidey por los tesoros

La nueva película de Tom Holland, tras Spider-Man: No Way Home, presentó un nuevo trailer que adelanta que la acción y la aventura serán moneda corriente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Spider-Man: No Way Home se encuentra arrasando con todo en los cines, Tom Holland puede tomarse un respiro y colgar el traje de Spidey para dedicarse a sus nuevos proyectos, como la película de acción y aventura, Uncharted.

Esta película se basa en la aclamada saga de videojuegos homónima creada por Naughty Dog para PlayStation. Esta historia sigue las aventuras del carismático cazador de tesoros Nathan Drake. En esta adaptación se posicionara antes de los sucesos de los primeros juegos, por lo que veremos una versión más joven de Nathan, cómo así también de Sully, su mentor y figura paterna.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Uncharted presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de 'el mayor tesoro nunca antes encontrado' al tiempo que rastrean las claves que los podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo".

Sully y Tom listos para la nueva aventura.

Además de Tom y Mark, el filme dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland) cuenta con Sophia Ali y Tati Gabrielle y a Antonio Banderas como el villano de la historia.

Uncharted llegará dentro de poco, así que para ir preparando al público, Sony Pictures colgó un nuevo trailer del filme que no escatima en mostrar la aventura y acción que veremos. Uno de los detalles del avance es que Sully finalmente tiene el detalle distintivo que los fans del juego buscaban, su bigote. Para presentar el momento como se merece, hay un diálogo cómico entre Holland y Wahlberg sobre el vello facial.

Uncharted estará disponible en cines para latinoamérica el próximo 17 de febrero, mientras que para España y Estados Unidos, el 18 de febrero.

Temas