Star Plus gratis en Latinoamérica el fin de semana ¿cómo conseguir el Pase Libre?

Star Plus gratis en Latinoamérica el fin de semana ¿cómo conseguir el Pase Libre?

La plataforma de streaming anunció que durante tres días ofrecerá de manera gratuita todos sus contenidos para gran parte de Latinoamérica. En esta nota te contamos hacer para acceder al llamado Pase Libre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año se presentó en Latinoamérica uno de los nuevos contendientes para la batalla de servicios de streaming, Star+. Para sumar nuevos suscriptores la plataforma anunció el Pase Libre, un evento en donde se podrá ver el enorme catálogo que ofrece Star+ gratis durante tres días.

¿Cuándo y dónde se podrá acceder al Pase Libre?

Pase Libre estará disponible este fin de semana, es decir, los días 10, 11 y 12 diciembre, a partir de las 0 horas del viernes 10 y hasta las 23.59 del domingo 12. Tendrán acceso al evento las personas que residan en Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

¿Cómo acceder al evento?

Como Pase Libre es para atraer nuevos suscriptores, quienes quieran acceder al contenido de Star+ gratuito durante el fin de semana, deberán crear una cuenta en StarPlus.com. Una vez registrados el servicio solicitará una tarjeta de crédito/débito como garantía para la cuenta.

Vale destacar que durante el fin de semana de Pase Libre el servicio no tendrá ningún cargo, pasados estos días de gracia, comenzará el cobro. Quienes no quieran abonar,  deberán dar de baja a la cuenta una vez terminado el evento.

Los recomendados

Aprovechando que Star+ tiene gran cantidad de material en cine y series, desde Que Ver recomendamos estos títulos:

Sons of Anarchy

Se trata de un drama producido por la cadena FX que narra la historia de los Hijos de la Anarquía, un grupo de motoqueros de California que se manejan bajo su propio esquema moral y no temen cometer los crímenes más atroces para mantener su existencia. Sin embargo, cuando Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam) comienza a cuestionar el accionar de la banda los problemas no tardarán en llegar.

Este drama cuenta con 7 temporadas de 13 episodios cada una, todas ellas disponles en el servicio on demand.

Y: The Last Man

Este drama nos cuenta que el mundo atraviesa un apocalipsis en donde una extraña enfermedad mata a todos los mamíferos con un cromosoma “Y”, excepto a un hombre llamado Yorick Brown (Ben Schnetzer) y su mono mascota Ampersand. 

La serie sigue a las sobrevivientes en este nuevo mundo mientras luchan contra la extinción de la raza humana y el descubrimiento del único cromosoma “Y” activo.

Y:TLM cuenta con 10 episodios y lamentablemente fue cancelada, pero la historia aún tiene esperanzas de volver en otro servicio de streaming, se dice que HBO Max está en negociaciones.

M.O.D.O.K.

Disney+ no es el único lugar con contenido de Marvel Studios. Esta serie con animación stop motion presenta a uno de los villanos más emblemáticos de los Avengers, de Iron Man y más héroes, M.O.D.O.K.

La historia de esta serie nos cuenta que tras pasar años fracasando en su intento de hacerse con el control del mundo y luchando contra los superhéroes por el camino, M.O.D.O.K., es destituido de su empresa A.I.M., al no tener empleó tendrá que lidiar con su familia, mientras se enfrenta a una crisis de mediana edad.

A diferencia de otros contenidos de Marvel Studios, esta serie maneja humor ácido y más adulto, por lo que no es recomendable para los pequeños. M.O.D.O.K. cuenta con una sola temporada de 10 episodios.

Free Guy: Perdiendo el control

Uno de los estrenos taquilleros llegó recientemente a Star+, hablamos de la Free Guy. El filme con Ryan Reynolds nos cuenta cómo el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo, por lo que decide convertirse en el héroe de su propia historia. Ahora, en un mundo donde no hay límites está decidido a ser la persona que salve su mundo a su manera antes que sea demasiado tarde.

Además de Reynolds, el filme de Shawn Levy, cuenta con las actuaciones de Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, y Utkarsh Ambudkar.

The Devil Wears Prada

Si bien Star+ tiene una gran cantidad de estrenos, no hay que dejar de lado el apartado de clásicos en su catálogo. Dentro de los títulos de peso que tiene la plataforma de streaming, podremos encontrar The Devil Wears Prada, la genial comedia dramática con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. 

Su historia nos lleva ante Andrea Sachs (Hathaway) es una aspirante a periodista que obtiene un empleo como asistente personal de Miranda Priestly (Meryl Streep), la fría e implacable editora de la prestigiosa revista de moda Runway. Mientras se gana la confianza y el respeto de Miranda, Andy se debate en permanecer en un ambiente marcado por las traiciones o cumplir su sueño como periodista.

Temas