Chris Evans confesó a qué otro personaje de Marvel le gustaría interpretar

Chris Evans confesó a qué otro personaje de Marvel le gustaría interpretar

El actor que dio vida a Capitán América en la exitosa franquicia de Marvel se sinceró sobre el rol que le hubiese gustado tener en lugar de portar el escudo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans protagonizó una de las franquicias más exitosas de Marvel. Durante más de una década se calzó el escudo de Capitán América, rol que llegó a su fin en Avengers: Endgame. En una reciente entrevista, el actor fue consultado sobre qué otro rol interpretaría dentro del MCU.

Para sorpresa de muchos, Evans optó por Iron Man, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. El actor de 39 años reconoció que el rol de Tony Stark le parece uno de los más divertidos de todos, ya que es el que motoriza toda la acción.

Sin embargo reconoció que nadie podría reemplazar o mejorar el trabajo de Robert Downey Jr en las películas de Marvel. "No creo que sea un rol como James Bond, Superman o Batman, en donde otras personas obtienen un mordisco de la manzana. Él es Iron Man, punto", dijo Evans.

La opinión del actor ha sido compartida por muchos fanáticos del MCU, al igual que quienes opinan que ningún otro actor podría interpretar a Capitán América. Recientemente la serie Falcon y el Soldado del Invierno introdujo al nuevo Capitán América interpretado por Wyatt Russell y rápidamente los fanáticos le hicieron saber al mundo que no estaban nada contentos con el hashtag #NotMyCaptainAmerica.

Meses atrás había rumores de que Chris Evans estaba en conversaciones para regresar al MCU como Steve Rogers. Incluso se especuló con la posibilidad de que volviera al universo ficcional en la piel de otro personaje. Sin embargo, el mismísimo actor puso fin a las especulaciones al explicar que el viaje de Steve había llegado a su fin. Consideró que el estudio hizo un gran trabajo con la historia del personaje, y que regresar a él no puede ser solo para entusiasmar a la audiencia.

Temas