Las 5 películas que merecen ser descubiertas en el catálogo de Disney+

Las 5 películas que merecen ser descubiertas en el catálogo de Disney+

Las plataformas de streaming como Disney+ cuentan con un sistema que actúa a través de un algoritmo y por eso en ocasiones da la sensación de que conocemos apenas una parte del catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming se han transformado en la manera más popular de acceder al cine y a las series, pero casi en su totalidad trabajan con un sistema que nos recomienda títulos según nuestras búsquedas o directamente pone en la cartelera aquellas que pretende publicitar. Por eso en esta nota compartimos 5 películas que merecen ser descubiertas en el catálogo de Disney+.

Es tanta la oferta que poseen tanto Netflix como Disney+ y el resto de las plataformas que a veces pasamos más tiempo buscando qué ver que verdaderamente disfrutando de una película. Las plataformas cuentan con un sistema que actúa a través de un algoritmo y por eso en ocasiones da la sensación de que conocemos apenas una parte del catálogo.

Lo cierto es que Disney+, al igual que el resto de las plataformas de streaming, coloca en su portada principal los estrenos o las películas que pretende que tengan un buen rédito comercial dada la inversión con la que fueron realizadas. En este sentido podemos nombrar la versión live-action de Mulán o el último film de Pixar, Soul, que viene de triunfar en los últimos Golden Globes.

Pero siempre hay tesoros escondidos, joyas ocultas que, por una razón u otra, no aparecen entre las primeras opciones y realmente valen la pena conocerlas. Es por eso que en esta nota compartimos 5 películas de Disney+ que merecen ser descubiertas en su catálogo. Éstas son Travesuras de una bruja, The cat from outer space, Mi encuentro conmigo, La Isla del Tesoro y Querida encogí a los niños.

Travesuras de una bruja

The cat from outer space

Mi encuentro conmigo

La Isla del Tesoro

Querida encogí a los niños

 

 

Temas