Un querido actor formará parte de “The Marvels”, la secuela de Capitana Marvel

Un querido actor formará parte de “The Marvels”, la secuela de Capitana Marvel

Ant-Man participará de la película que unirá a Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“The Marvels” es uno de los estrenos más esperados para el próximo año y, como tal, su cast es noticia constante. Según las últimas confirmaciones, Paul Rudd se sumará al elenco compuesto por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris.

La secuela de Capitana Marvel es una de las películas más esperadas del 2022 de la factoría Marvel, y sigue los pasos de Carol Danvers, AKA Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan.

Paul Rudd como Ant-Man junto a Evangeline Lilly

Aún desconoce que rol tendrá Ant-Man en esta historia protagonizada por superheroínas; pero, seguramente, llegue para aportar humor a las misiones que deba emprender este trío con mucho femme power.

Rudd se encuentra filmando la tercera película del microscópico superhéroe que, gracias al actor, logró ubicarse entre los personajes favoritos de Marvel.

Brie Larson como Capitana Marvel

El estreno de “The Marvels” esta previsto para el 11 de noviembre de 2022, y las actrices ya se encuentran entrenando para ponerse en el papel de las superheroínas que interpretan. Por su parte, Brie Larson, comparte en Instagram sus duras rutinas de gimnasia para ponerse a punto para dar vida a la Capitana Marvel.

Temas