¿Cómo fue la relación de Amy Adams y Patrick Dempsey en el set de Desencantada?

¿Cómo fue la relación de Amy Adams y Patrick Dempsey en el set de Desencantada?

A quince años del estreno de la “Encantada”, la dupla de actores volvió a encontrarse para rodar y demostraron que la química entre ambos continua intacta pese al paso del tiempo. Tanto Amy como Patrick han destacado que trabajar juntos es un placer ya que se han convertido en grandes amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A quince años del estreno de “Encantada”, Disney Plus estrena “Desencantada”, la esperadísima segunda parte de la película que juntó, por primera vez, el mundo real con el mundo de los cuentos de hadas.

Amy Adams y Patrick Dempsey vuelve a protagonizar la cinta, reconfirmando así que entre ambos la química sigue intacta.

La química entre Amy Adams y Patrick Dempsey es innegable y vuelve a ponerse de manifiesto en “Desencantada”

La dupla de actores siempre destacó que la buena onda del set del primer film fue clave para su relación dentro y fuera de la pantalla.

“Acabo de recibir el guion para la segunda película y estamos empezando a revisarlo y tomando notas juntos. Es muy emocionante. Amy Adams estuvo increíble en la primera parte. Fue muy divertido formar parte”, dijo Dempsey durante una entrevista con Good Morning America, antes de iniciar el rodaje de la segunda cinta.

Dempsey siempre destacó la labor de Amy Adams en la historia y reveló que fue por la amistad que los une que dijo que sí a la segunda parte

Tal como lo indica el actor, que saltó a la fama gracias a su paso por “Grey’s Anatomy”, la conexión entre los dos es única y fue la razón por la que decidieron volver a trabajar juntos.

De hecho, luego de rodar “Encantada”, Amy Adams y Patrick Dempsey se convirtieron en grandes amigos por lo que el regreso al set fue en verdad placentero para ambos.

“Desencantada”, que ya se encuentra disponible en Disney Plus, cuenta la historia de Giselle y Robert tras quince años de matrimonio. Cansada de vivir en la ciudad, la princesa y su familia ponen rumbo a una comunidad llamada Monroeville, donde una reina los hará sentir fuera de lugar y pondrá a Giselle en una encrucijada entre convertirse en una heroína o una villana.

Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, Idina Menzel y James Marsden, completan el elenco de esta mágica película que tiene a la química entre Amy Adams y Patrick Dempsey como la gran protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas