Zachary Levi sale en defensa de James Gunn tras la salida de Henry Cavill de DC

Zachary Levi sale en defensa de James Gunn tras la salida de Henry Cavill de DC

El actor que da vida a Shazam en la franquicia salió en respaldo del nuevo presidente del estudio tras las críticas por todos los cambios que se vienen en el Universo Extendido de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC está atravesando una etapa de fuerte revolución con sus nuevos directores, James Gunn y Peter Safran, en el ojo de la tormenta. Un día después de que Jon Cryer saliera a apoyar públicamente a Henry Cavill tras su polémica salida de la franquicia, Zachary Levi se puso del lado de los directivos en un video que compartió en su cuenta de Instagram personal.

“Denle a James Gunn y Peter Safran tiempo para hacer algo especial. No tienen idea de los razonamientos detrás de cualquiera de las decisiones que se están tomando. La cantidad de conjeturas, rumores, dramas y tonterías que siguen dando vueltas en Instagram y Twitter es ridícula. Es increíblemente risible. Así que les diría que sean pacientes y que les den un poco de espacio y algo de tiempo para tratar de hacer algo realmente especial. Y creo que es algo que DC merece tener, y algo que Snyder intentó hacer y finalmente no se materializó, muchachos”, comenzó diciendo.

El actor, que da vida a Shazam en el DCEU, expresó que, si bien no sabe cuál será el futuro luego de que se estrene Shazam! Fury of the Gods el próximo año, entiende que, pase lo que pase, eso será lo mejor para la franquicia.

“En este momento, sigo siendo ese personaje. No tengo idea de lo que finalmente me sucederá. Creo que estoy en una posición bastante buena, creo que hicimos una película bastante buena, creo que le irá bien, razonablemente bien, eso espero. Pero de nuevo, independientemente de eso, si deciden en algún momento que este es el camino que quieren seguir, entonces están los frenos, así es como funciona, y espero que la gente haya disfrutado mi mandato interpretando el papel, y que vengan conmigo a cualquier otra cosa que tenga que hacer, eso es todo, está bien”, dijo Levi

La nueva cinta del personaje, que llegará a los cines en marzo de 2023, Billy Batson deberá enfrentar nuevos retos y a dos temibles villanas que se suman al DCEU y que serán interpretadas por Lucy Liu y Helen Mirren.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas