Alfonso Cuarón vio de The Northman y esto fue lo que dijo

Alfonso Cuarón vio de The Northman y esto fue lo que dijo

El oscarizado director mexicano fue uno de los invitados especiales al screening de la tercera producción de Robert Eggers, y alabó la cinta por su calidad actoral tanto como de postproducción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas que suena como las mejores de 2022 es “The Northman” que todavía no se estrenó pero que ya está dando de que hablar. Invitado por Robert Eggers, Alfonso Cuarón participó del primer screener de la película y dio su opinión.

Cada cuadro está cargado con todos los elementos temáticos de toda la película. Tengo que decir que es muy complejo, es muy complicado lo que hace. La impresión es casi de embriaguez. Estás ahí y estás respirando con esos actores”, comenzó diciendo.

Para el director mexicano, la película es una verdadera obra de arte a pesar de tratarse de una arriesgada propuesta por parte del realizador norteamericano. Para el oscarizado creador, la cinta cuenta con calidad actoral y de edición postproducción, lo que hacen que sea un film distinto pero digno de ver; no por nada ya tiene el mote de la “mejor película del 2022”.

“The Northman” se enfoca en un joven príncipe vikingo cuyo padre es brutalmente asesinado por su tío, aspirante al trono. El pequeño protagonista escapa, no sin antes prometer venganza contra la persona que le arrebató todo. La película dará un salto en el tiempo para mostrar al príncipe en la edad adulta, esclavizado e intentando cobrar venganza y recuperar lo que le pertenece.

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe, se rodó durante 87 días en Islandia e Irlanda, donde el equipo de producción y los actores tuvieron que hacer frente a duras y extenuantes condiciones climáticas durante las largas jornadas de filmación.

“The Northman” llegará a los cines el próximo 21 de abril para Latinoamérica y el 22 de abril para Estados Unidos y España.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas