Ethan Coen ya tienen a las protagonistas de su primera película en solitario

Ethan Coen ya tienen a las protagonistas de su primera película en solitario

Sin su hermano Joel a su lado, el realizador prepara su próxima cinta junto a su esposa Tricia Cooke, con quien escribió el guion. Ahora, suma a Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan como protagonistas y alista los últimos detalles para comenzar a rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ethan Coen está enfocadísimo en su nuevo proyecto, el primero en el que trabaja sin la compañía de su hermano Joel. De acuerdo con Deadline, la nueva cinta ya está próxima a iniciar el rodaje con Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan encabezando el elenco.

Esta producción de Focus Features y Working Title, que aún no tiene título, tendrá a Coen como director y a su esposa Tricia Cooke como guionista, trabajo que compartió con Ethan desde que iniciaron a trabajar en el proyecto.

Margaret Qualley fue convocada por Ethan Coen para su debut como director en solitario

Por el momento, lo que se sabe es que la cinta podría narrar un viaje por la carretera con un romance lésbico ente Qualley y Viswanathan como eje central del film.

Margaret viene de brillar en la miniserie de Netflix “Maid”, uno de los grandes títulos del 2021, mientras que Geraldine es una de las figuras de la comedia de TBS “Miracle Workers”, en la que comparte cartel con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi.

Geraldine Viswanathan viene de protagonizar la comedia de TBS “Miracle Workers” junto a Daniel Radcliffe 

Ante de que Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan, Ethan y Tricia pensaron en Selma Blair, Holly Hunter, Christina Applegate y Chloe Sevigny para protagonizar la película, pero fue en dos jóvenes estrellas en las que el director vio la mejor opción para protagonizar esta historia que dará que hablar.

“La sensibilidad es explotadora pero inocente”, dijo Coen sobre el proyecto a Los Angeles Times en enero de 2007, que agregó que buscaba un tono similar al de los filmes de principios de los '70 que vio cuando era adolescente, sólo que con más sinceridad.

Ethan y su esposa su esposa Tricia Cooke escribieron el guion a principios de '2000 y permaneció guardado hasta ahora

Lo cierto es que esta producción data de inicios de los ‘2000, cuando la pareja comenzó a trabajar el guion que, tras 20 años en el cajón, sale a la luz con una versión un poco más adulta que la escrita en ese momento y con un cast sólido y a la altura.

Con las protagonistas ya definidas, en semanas comenzarán a rodar la que será una de las grandes películas de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas