Rápidos y Furiosos 10 enfrenta problemas durante su rodaje en Los Ángeles

Rápidos y Furiosos 10 enfrenta problemas durante su rodaje en Los Ángeles

La penúltima película de la saga de acción y velocidad se encuentra rodando en Los Ángeles nuevas escenas y en lugar de tener todo bajo control, hay problemas en puerta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 10 comenzó este año con su rodaje. Al principio la situación fue desesperante, ya que el filme se había quedado sin la dirección de Justin Lin. El mítico director de la saga se retiró, lo que llevó al estudio a buscar exhaustivamente a alguien que tomara las riendas, así fue como dieron con Louis Leterrier, el responsable de las primeras entregas de El Transportador.

La producción de Fast X pensó que los problemas habían quedado atrás, pero ahora que inició el rodaje en locaciones de Los Ángeles, llegaron más problemas. Sucede que los residentes de la zona se pronunciaron en contra del filme de Universal Pictures.

Según informó Variety, los residentes en las zonas donde se llevan adelante las grabaciones, han puesto el grito en el cielo debido a los ruidos molestos y las condiciones inseguras que se generaron alrededor de los lugares donde se graba la película de Vin Diesel. El sitio también recoge que los vecinos responsabilizan a la saga de acción y velocidad por potenciar en su zona las carreras callejeras, las cuales provocan cientos de incidentes viales, sin olvidar que también le cuestan la vida a varias personas.

“Si se permite que esta filmación continúe en Angelino Heights, o cualquier parte de ella, organizaremos una gran protesta e invitaremos a muchos reporteros y cámaras de noticias a filmarnos protestando por esta filmación todo el día y noche. Llevaremos a cabo esta protesta para honrar a las 178 personas que han sido asesinadas por corredores callejeros en Los Ángeles, y para avergonzar a Universal por su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas comenzaron y continúan promoviendo”, dice una misiva enviada por un residente de Angelino Heights.

La serie de películas de Rápidos y Furiosos, incluyendo su spin-off Hobbs & Shaw, se rodaron en distintas locaciones del globo, pero siempre han tenido como referencia Los Ángeles. La saga es reconocida por sus grandes escenas de acción, las que en su mayoría se realizan con vehículos reales y expertos al volante. Al parecer esta moda se ha trasladado en la vida real, especialmente en Los Ángeles, donde personas sin la preparación y experiencia que tienen los especialistas del filme, intentan realizar lo mismo.

Por el momento Universal Studios no ha realizado ninguna aclaración. Seguramente el estudio está al tanto de lo sucedido, por lo que no querrán que para la fecha que advierten los vecinos, se realice el boicot a la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas