La película con Dwayne Johnson que es furor en Netflix a 4 años de su estreno

La película con Dwayne Johnson que es furor en Netflix a 4 años de su estreno

Se trata de Jumanji: El siguiente nivel, la secuela del reboot de 2017 que se estrenó en 2019 y que está protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black. La cinta llegó a Netflix el 1° de enero y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de un nuevo año, todos los servicios de streaming actualizan su catálogo para que sus suscriptores cuenten con las mejores novedades para arrancar el 2023 de la mejor manera. Netflix no es la excepción y en los últimos días ha sumado muchas películas de todos los géneros entre las que se destaca una entretenida película de acción protagonizada por Dwayne Johnson.

Estamos hablando de Jumanji: El siguiente nivel, la secuela del reboot de 2017 que se estrenó en 2019 y que está protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black. La cinta llegó a Netflix el 1° de enero y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Cuando Spencer desaparece, Martha, Bethany y Fridge deben regresar a Jumanji a buscarlo... pero algo sale mal.", indica la sinopsis de la película de acción que es tendencia en Netflix.

La entretenida secuela cuenta la historia de los 'jugadores' que vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso planteo: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a Jumanji para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji: El siguiente nivel recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de un filme muy eficaz y entretenido que replica y amplía la fórmula de la primera parte, estrenada en el año 2017. Además, destacan la incorporación de grandes actores con Danny DeVito, Danny Glover y Awkafina.

Jumanji: El siguiente nivel llegó el 1° de enero a Netflix

Jumanji: El siguiente nivel fue dirigida por Jake Kasdan y está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, Colin Hanks, entre otros. Tiene una duración de 123 minutos.

Jumanji: El siguiente nivel repite la fórmula de su antecesora

La entretenida película de acción llegó a Netflix el 1° de enero y rápidamente se convirtió en tendencia y se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en algunos países de Latinoamérica ha escalado hasta las primeras posiciones del top 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas