Shakespeare, átomos y familia: los protagonistas de Ant-Man and The Wasp: Quantamania bajo la lupa

Shakespeare, átomos y familia: los protagonistas de Ant-Man and The Wasp: Quantamania bajo la lupa

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors y Kathryn Newton, brindaron una conferencia de prensa junto a Peyton Reed y Kevin Feige previo al estreno de la cinta, en la que se refirieron a todos los detalles detrás de esta producción. Nuevos universos y Fase 5.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Ant-Man and The Wasp: Quantamania acaba de desembarcar en los cines convirtiéndose en el portal de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Días antes del estreno, QueVer tuvo el privilegio de participar en la conferencia de prensa que brindaron Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Peyton Reed y Kevin Feige para promocionar la cinta que promete convertirse en un éxito de taquilla por retratar la vida de un hombre normal convertido en héroe.

“Las películas de Ant-Man realmente siempre han sido acerca de la familia Es una historia generacional sobre una familia de héroes, y Scott Lang, que no es multimillonario ni súper científico o algo así, ser absorbido por este mundo, y Hope van Dyne, quien es la hija heredada de dos superhéroes, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Entonces es esta cosa generacional, y ahora la joven Cassie Lang, quien es probablemente el mayor factor de motivación de Scott de, como, pasar tiempo con su hija”, dijo el director del filme.

El director Peyton Reed dijo que lo que diferencia a este héroe del resto es que es un tipo común con un don especial, centrado en su familia
Crédito: MARVEL STUDIOS

Sobre la “normalidad” de Scott agregó: “Él quiere ser un héroe, obviamente. Es un Avenger, pero en realidad se trata del equilibrio entre el trabajo y la vida y también encontrar tiempo con su hija, eso es lo más importante para él”.

Ant-Man and The Wasp: Quantamania se centra en un épico viaje que tiene como trasfondo, lo que unos se ocultan a otros.

Para crear el Mundo Cuántico, Reed se pasó meses observando gran variedad de objetos en un microscopio
Crédito: MARVEL STUDIOS

“En Quantumania hemos hecho ampliado la historia familiar detrás de Ant-Man y Wasp, empezando a hablar de los secretos que guardan los miembros de la familia unos de otros, las cosas que no se cuentan”, aseguró Reed.

Para crear el Mundo Cuántico el director y su equipo trabajaron meses observan gran variedad de objetos en un microscopio, llevando esas imágenes a la estética saturada de color e información de los ‘70s y ‘80s. Además, y a pedido del propio Kevin Feige, se introdujeron piezas icónicas del MCU, imperceptibles para el ojo humano.

Jonathan Majors, quien hace su debut en Marvel como el temible villano Kang, reveló que trabajar en Marvel es, para él, como trabajar con Shakespeare en el pasado
Crédito: MARVEL STUDIOS

Si bien todo el elenco estaba presente en la conferencia, uno se destacó sobre el resto y ese fue Jonathan Majors, quien hace su debut en Marvel como el temible villano Kang.

“Esto realmente se siente como unirse como a las tropas de Shakespeare en el pasado. Ya sabes, cuando tienes a Shakespeare en la habitación. Shakespeare tiene una idea muy clara de lo que quieren que hacer y tienes a tu actor principal, y en cierto modo establecen el tempo y el tono en el que entras y te ocupas, sabes… En Marvel se trabaja de ese modo. Tienes que tener muy claro qué es lo que estás haciendo y quién es tu personaje. Debes conocer la columna vertebral del personaje”, expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas