2 películas únicas para ver en Amazon Prime Video este fin de semana

2 películas únicas para ver en Amazon Prime Video este fin de semana

La plataforma incluye gran cantidad de contenido y a continuación te recomendamos dos títulos que se acaban de sumar y son altamente recomendables.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming cuentan con gran cantidad de opciones para navegar y disfrutar de una buena serie, película o documental. Una de las plataformas con mayor cantidad de suscriptores a nivel mundial es Amazon Prime Video.

El servicio cuenta con un gran catálogo de contenidos, que incluye varios clásicos del cine, así como estrenos recientes. Al igual que sus competidores, semana a semana Prime Video incorpora nuevos títulos a su biblioteca de contenidos.

Si estás pensando qué ver este fin de semana y quieres saber cuáles son los nuevos títulos que se incorporaron a Amazon Prime Video esta semana.

El triángulo de la tristeza

Uno de los títulos que se acaba de sumar a la plataforma de streaming es El triángulo de la tristeza (Triangle of Sadness), una de las películas más polémicas de los últimos tiempos. La cinta escrita y dirigida por Ruben Östlund se estrenó el año pasado en el Festival de Cannes y ganó la Palma de Oro, el premio máximo del festival. A pesar de haber sido ovacionada, las primeras proyecciones del filme provocaron que gran cantidad de espectadores se retirarán de la proyección.

La película gira en torno a Carl y Yaya, una pareja de modelos e influencers, que son invitados a navegar por un yate de lujo junto a un grupo de excéntricos y adinerados pasajeros. A bordo, la tripulación hace todo lo que está a su alcance para satisfacer las necesidades y los caprichos de los pasajeros, sin embargo, el capitán se niega a abandonar su cabina. Cuando un suceso inesperado amenaza la supervivencia de todas las personas a bordo, las relaciones de poder se invertirán y la situación se convertirá en una situación de vida o muerte.

Esta sátira cuenta con tres nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor guion original.

 

Sayen

Otro de los títulos que se sumó al catálogo de Amazon es Sayen, una película chilena dirigida por Alexander Witt, el director detrás de Resident Evil 2: Apocalipsis.

La cinta sigue a Sayen, una mujer de origen mapuche, que descubre una peligrosa conspiración en manos de una corporación que amenaza con destruir las tierras de su familia y las de todo el ecosistema de América Latina. La joven se propondrá llevar el caso a la justicia y así poder salvar el legado de su familia.

Sayen es la primera entrega de una trilogía, y fue producida por la productora Fábula, de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín. El elenco también incluye gran cantidad de reconocidos actores. El rol protagónico recae sobre la actriz chilena Rallen Montenegro, que está acompañada por Alejandro Trejo y Eduardo Paxeco, y los españoles Arón Piper, Enrique Arce, y Roberto García Ruiz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas