El increíble cambio físico de Austin Butler para su nueva película

El increíble cambio físico de Austin Butler para su nueva película

El actor de 31 años se ha tenido que rapar completamente la cabeza y las cejas para interpretar a su personaje en Dune: Parte 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Austin Butler ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al personaje Feyd-Rautha Harkonnen en Dune: Parte 2.

El actor de Elvis ha tenido que raparse completamente para su nuevo personaje y luce irreconocible en el tráiler de Dune: Parte 2 que se conoció este mertes.

Además de mostrar imágenes conmovedoras de una figura que coloca un dispositivo en las arenas de Arrakis para llamar a uno de sus gigantescos gusanos de arena, las imágenes de la película compartidas en Twitter mostraron un anticipo de cada uno de los personajes principales que tendrá la secuela.

El tráiler mostró a Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin y Dave Bautista en la nueva película, y terminó con un vistazo a Butler con la cabeza y las cejas totalmente rapadas en su nuevo papel de villano.

"Austin Butler trajo a la pantalla algo que sería un cruce entre un asesino en serie psicótico y sociópata y Mick Jagger", aseguró recientemente el cineasta Denis Villeneuve en diálogo con Vanity Fair.

Austin Butler se ha rapado la cabeza y las cejas para Dune: Part II

En Dune: Parte 2, Butler interpreta a Feyd-Rautha, un miembro del clan Harkonnen que mató al duque Leto Atreides (Oscar Isaac) y destruyó la casa del protagonista Paul en Arrakis.

Austin Butler ha dejar atrás su larga cabellera para interpretar a Elvis

"Es alguien maquiavélico, mucho más cruel, mucho más estratégico y más narcisista", anticipó Villeneuve sobre el personaje. Feyd-Rautha es sobrino del Barón, el líder de la familia Harkonnen interpretado por Stellan Skarsgård en Dune de 2021, y hermano menor del personaje de Bautista, Rabban.

Butler debió someterse a una gran entrenamiento físico

"Feyd-Rautha Harkonnen es una figura muy inteligente, muy carismática y mucho más brillante", agregó Villeneuve sobre el personaje de Butler.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas