El duro momento que vivió Jacob Elordi cuando comenzó a filmar Euphoria

El duro momento que vivió Jacob Elordi cuando comenzó a filmar Euphoria

Actualmente, la carrera de Jacob Elordi se encuentra en su mejor momento. Pero sin embargo, la vida del actor no siempre fue color de rosas y tuvo que vivir un momento muy difícil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria es una de las series del momento. El drama juvenil protagonizado por Zendaya se estrenó por primera vez en junio de 2019 y desde entonces se convirtió en todo un éxito, transformándose en uno de los títulos más vistos de HBO, solo por detrás de Game of Thrones. Tal es así, que a comienzos del 2022, se estrenó su tan esperada segunda temporada y ya se confirmó que habrá una tercera.

La serie nos adentra en el mundo de Rue (Zendaya), una adolescente adicta a las drogas quien se encuentra en una constante lucha por seguir sus impulsos o tratar de mantenerse sobria. Además, nos presenta a sus compañeros, quienes también navegan por el mundo de las drogas, el alcohol y la sexualidad. La serie fue muy elogiada por la variedad de temas y problemáticas que aborda, desde el abuso hasta las consecuencias del consumo de drogas. Pero sin lugar a dudas, gran parte de su éxito se debe a sus protagonistas.

Zendaya se llevó el premio Emmy como Mejor Actriz por su trabajo en Euphoria.

Euphoria ha sido la encargada de abrirle las puertas a varios jóvenes intérpretes que de a poco se están abriendo paso en la industria. Como es el caso de Sydney Sweeney, Alexa Demie, Angus Cloud, Maude Apatow y Jacob Elordi, entre otros. Pero aunque la serie les trajo la fama y el éxito mundial, no todo siempre fue perfecto en el mundo de estos jóvenes actores.

Y ese es el caso de Jacob Elordi. El actor australiano decidió irse a vivir a Los Ángeles a la edad de 19 años para convertirse en actor. Y fue así que poco tiempo después, consiguió su primer papel en la exitosa comedia romántica de Netflix, The Kissing Booth. Pero lo cierto es que el actor tenía problemas financieros, incluso habiendo conseguido trabajo. Tal es así, que cuando la película terminó de filmarse en Sudáfrica, el actor volvió a los Estados Unidos y comenzó a vivir en casa de un amigo, donde dormía en el sofá. 

Posteriormente, comenzó a dormir en su coche que estacionaba por las calles de Los Ángeles. El actor reveló toda esta información durante una entrevista con GQ donde se sinceró sobre sus problemas económicos. “No encontraba trabajo. Creo que tenía entre 400 u 800 dólares en mi cuenta y Euphoria fue mi última audición antes de volverme a casa para trabajar y conseguir un poco de dinero”.

Jacob Elordi posando para la revista GQ,

Eventualmente, el intérprete de 25 años terminó consiguiendo el papel de Nate Jacobs en la ficción creada por Sam Levinson. Y en realidad, fue uno de los primeros en ser contratados, pero el dinero todavía no llegaba a su vida

Mientras se encontraba filmando el episodio piloto, un productor de la serie notó que el actor pasaba mucho tiempo en su trailer y en su auto. “Mi auto era como el de un acumulador, estaba lleno de cajas y perchas y cosas” reveló el actor. Y el productor, al darse cuenta de que Elordi no tenía a donde ir, le consiguió una habitación en un hotel. “Fui muy afortunado”, comentó. 

Con el correr del tiempo y con la creciente popularidad del programa, la fortuna de Jacob Elordi, al igual que la de sus compañeros de elenco, comenzó a crecer. Se estima que al día de hoy, el patrimonio del actor ronda entre los 2 y 3 millones de dólares. Cabe mencionar que desde entonces, el actor ha participado no sólo en Euphoria sino que también en las tres películas de The Kissing Booth, Deep Water junto a Ben Affleck y Ana de Armas y actualmente se encuentra trabajando en Saltburn, la nueva película de Emerald Fennell donde compartirá elenco con Rosamund Pike y Barry Keoghan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas