Premios Emmy 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Premios Emmy 2022: los mejores looks de la alfombra roja

La temporada de premios da inicio oficialmente con la entrega de los galardones a las mejores producciones de TV y streaming. Con “Ted Lasso”, “Euphoria” y “Succession” como las grandes favoritas, el puntapié inicial de la noche lo dieron Andrew Garfield, Zendaya y Jung Ho-yeon en la Red Carpet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay premios sin Alfombra Roja, ni Alfombra Roja sin celebridades y mucho lujo. En la gala que marca el inicio de la temporada de premios, las grandes figuras del streaming y la televisión desfilaron por la Red Carpet con algunos looks polémicos y otros de ensueño.

Uno de los primeros en llegar fue Andrew Garfield que se animó al blanco, al igual que el actor de “Succession”, Nicholas Braun.

Brett Goldstein, el Hércules de “Thor: Love & Thunder”, eligió un clásico smoking, mientras que Bob Odenkirk eligió un traje azul que combinó con gafas de sol para darle un toque especial.

Jung Ho-yeon de “El Juego del Calamar” eligió un vestido lencero con un colorido entramado; que la hizo destacar al igual que su compañero de elenco Lee Jung-jae que lució un traje negro con reborde tachuelas que le dio a su look un aire muy actual y arriesgado.

Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae a su llegada al Microsoft Theatre de Los Ángeles

Lily James fue otra de las favoritas en la Alfombra Roja con un vestido ocre de Versace, firma que la acompañó a lo largo de todo el año pasado en la promoción de “Pam & Tommy”.

Zendaya, por su parte, sorprendió, como siempre, con un atrevido diseño de Valentino, casa de moda con la que mañana presentará su primera colección cápsula.

La actriz vuelve a hacer historia tras convertirse en la actriz más joven en ser nominada por su interpretación dos años seguidos, habiéndose llevado el premio en 2020.

Selena Gomez y la oscarizada Ariana DeBose también tuvieron su paso por la Alfombra Roja y no desentonaron escogiendo los tonos de la temporada y, como siempre acostumbran, llevando la moda al siguiente nivel.

La 74° entrega de los Premios Emmy se celebra en el Microsoft Theatre de Los Ángeles con el SNL Alum, Kenan Thompson, en la conducción.

Con “Ted Lasso”, “Euphoria” y “Succession” como grandes favoritos, la noche promete una gala espectacular y llena de sorpresas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas