El estado de salud de Bruce Willis empeoró y su familia contó cómo se encuentra

El estado de salud de Bruce Willis empeoró y su familia contó cómo se encuentra

La esposa del actor emitió un comunicado por sus redes sociales y explicó la complicación que sufrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado febrero, Hollywood y gran parte del mundo se entristeció al conocer el verdadero diagnóstico de Bruce Willis. Si bien se sabía desde hace tiempo que el actor padecía una complicación en su salud que lo había alejado de las cámaras, el hecho de conocer lo que realmente tenía lo hizo aún más real e impactante.

Fue su familia la encargada de dar a conocer que la estrella de Duro de matar había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, un grupo de trastornos cerebrales que afectan los lóbulos frontal y temporal del cerebro, y que están asociados con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

El actor de 68 años fue diagnosticado con demencia frontotemporal 

Desde que se dio a conocer la impactante noticia, hubo muy pocas apariciones públicas de Bruce Willis, y las pocas veces que se lo pudo ver fue por imágenes o videos que compartieron su mujer, hijas y ex, Demi Moore, en sus redes sociales.

Ahora, para mantener a los fanáticos de su marido al tanto de las últimas novedades, Emma Heming decidió comunicar por medio de sus historias de Instagram, cómo continúa la estrella de cine.

Comenzó su mensaje agradeciendo todo el amor y el apoyo recibido en estos últimos meses y luego reveló que la salud de Bruce Willis se complicó. La modelo contó que la convivencia está cada día más difícil, y todo se debe a que su padecimiento no tiene un tratamiento ni cura.

Bruce y Emma contrajeron matrimonio en 2009 y tienen dos hijas juntos 

La también actriz aseguró que la enfermedad avanza a pasos agigantados y eso hace que las alternativas que tienen disminuyan día tras día. "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas”, expresó Emma Heming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas