La audaz decisión que tomará Kate Middleton en la coronación de Carlos III

La audaz decisión que tomará Kate Middleton en la coronación de Carlos III

La Princesa de Gales está lista para dar un paso que no dejará a nadie indiferente.

Sofia Arias

Estamos a tan solo horas de uno de los eventos más esperados del 2023, y Kate Middleton está ultimando todos los detalles para presenciar como su suegro, Carlos III, se convierte en el nuevo rey de Inglaterra. La ceremonia se realizará el próximo 6 de mayo, en la Abadía de Westminster, donde los miembros reales estarán bajo la lupa de todo el mundo.

Si bien la coronación tiene un gran significado histórico, no podemos negar que uno de los aspectos que más se esperan sobre este evento está relacionado a los looks que van a llevar la Familia Real. En este caso, se está generando mucha expectativa con respecto al uso de tiaras, dado que fue el gran detalle de la coronación de Isabel II. 

Kate Middleton no teme a probar cosas nuevas en la coronación de Carlos III.

En la ceremonia de la difunta Reina en 1953, todas las royals llevaron este delicado accesorio. Incluso, la Reina Madre lució un tocado de la corona que llevó en la Coronación del Rey Jorge VI. De todas formas, Kate Middleton está pensando en deshacerse de la tiara por algo mucho más relajado para el gran día de Carlos III.

Kate Middleton podría romper con una tradición para la coronación de Carlos III

Sí, has leído bien. Mientras se prepara para lo que será el evento real más fotografiado del año hasta el momento, la Princesa de Gales podría no estar pasando estos días deliberando sobre qué tiara ponerse. En su lugar, podría estar considerando algo que llevó por última vez en la Secret Garden Party: una corona de flores.

Según The Times, Kate podría tener la intención de romper con la tradición llevando algún tipo de "tocado floral". Si esperabas mucho brillo, puede que te decepcione, ya que el informe continúa con la siguiente afirmación: "También hay rumores en los círculos de palacio de que ninguna mujer de la realeza llevará tiaras".

La Princesa de Gales podría marcar un antes y un después.

Según se informó, la razón para elegir flores en lugar de joyas tiene que ver con los intereses del nuevo monarca. Después de todo, Carlos III ha sido un famoso defensor de la naturaleza durante toda su vida.

Kate Middleton también se ha alineado con iniciativas sostenibles como el Premio Earthshot, además de ser un rostro habitual en la exposición anual Chelsea Flower Show. La única pregunta es qué especie de flor podría llevar. Al parecer, la favorita del rey es la delphinium. ¿Honrará a su suegro con una corona de su flor predilecta? Solo hay que esperar para tener esa respuesta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas