El impactante cambio físico de Lady Gaga que generó críticas en redes sociales

El impactante cambio físico de Lady Gaga que generó críticas en redes sociales

La cantante y actriz ha sido duramente criticada en redes sociales por los cambios en su apariencia tras aparecer en una entrevista con la influencer de belleza Nikkie de Jager.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz Lady Gaga ha sido duramente criticada en redes sociales por los cambios en su apariencia tras aparecer en una entrevista con la influencer de belleza Nikkie de Jager, también conocida como NikkieTutorials.

Lady Gaga habló con NikkieTutorials a través de video chat para contarle sobre su vida y su próximo álbum, LG7. La cantante preocupó a sus seguidores por los cambios en su rostro, pues lucía irreconocible.

La cantante, de 37 años, lució un elegante jersey de cuello alto negro sin mangas y maquillaje rosado para su transmisión en vivo con Nikkie, de 30 años. Su cabello rubio platinado estaba liso y con raya en el medio. Lady Gaga interactuó casualmente con Nikkie, conversando con ella como si fueran dos viejos amigas.

Mirá la entrevista de Lady Gaga:

Aunque Lady Gaga dio algunos detalles sobre su tan esperado álbum durante su conversación con la estrella de YouTube, a muchas personas no les importó demasiado y la mayoría se enfocó en la apariencia de la cantante.

Algunos fanáticos resaltaron que el rostro de la cantante lucía un poco más redondo de lo habitual. "¿Soy yo o su cara se ve un poco hinchada?", preguntó un fan en X. "Lady Gaga nunca se vio más hinchada", coincidió un segundo fan.

Lady Gaga lució "hinchada" en una entrevista reciente

Un tercero publicó: "No, me niego a creer que esta sea Lady Gaga". Otro usuario afirmó que la actriz de House Of Gucci ahora se parecía a la cantante Miley Cyrus, de 31 años. "Esta persona parece como si Gaga y Miley hubieran tenido un bebé. ¡¿Por qué todos se ven tan raros últimamente?!", completó otro fanático.

Temas