The Umbrella Academy podría tener un spin-off sobre uno de sus personajes

The Umbrella Academy podría tener un spin-off sobre uno de sus personajes

La exitosa producción de Netflix acaba de estrenar su segunda temporada y ya planea una nueva serie centrada en uno de sus populares personajes. ¡Enterate de quién se trata!

Redacción QueVer

Una de las series más populares del momento es The Umbrella Academy, que hace poco debutó con su segunda temporada en Netflix. A pocos días de su estreno, la ficción basada en los cómics de Gerard Way, se ha convertido en una de las más vistas dentro de la plataforma de streaming.

Y mientras lo fanáticos esperan por la confirmación de una tercera temporada, los creadores del show ya piensan en un posible spin-off que podría estar basada en uno de sus protagonistas. Recordemos que la historia gira en torno a un grupo de hermanos adoptivos, todos nacidos el mismo día y con misteriosos poderes.

Según el showrunner Steve Blackman, habría gran interés en desarrollar una serie basada en Klaus, uno de los personajes favoritos de la audiencia, interpretado por el británico Robert Sheehan.

"Creo que Klaus y Ben, o Klaus y Diego, serían increíbles spin-offs", dijo Blackman, afirmando que se podría hacer una miniserie de cuatro o seis episodios. Asimismo señaló que no hay intención de exagerar las cosas, pero aseguró que si los actores están dispuestos a hacerlo, avanzaría con la idea.

De todos los miembros de la Academia, Klaus es sin duda uno de los más populares. Gracias a sus poderes, personalidad y los vínculos que ha entablado con otros personajes, se le abren innumerables posibilidades para tener su propio show.

Por último hay que destacar que previo a la llegada de la temporada 2 de The Umbrella Academy, la editorial Dark Horse Comics anunció el lanzamiento de 'You Look Like Death', un cómic protagonizado por Klaus y que oficia a modo de precuela. Con lo cual Netflix ya cuenta con material para empezar a trabajar en una nueva serie.

Temas