Las series más esperadas en Netflix para 2022

Las series más esperadas en Netflix para 2022

La plataforma tiene programadas estas esperadas series para el año que arranca

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un 2021 donde Netflix volvió a ser de las plataformas que mejores series ofreció, dando cuenta de ello la cantidad de reproducciones que tuvieron, el servicio de streaming prepara un 2022 donde se pronostica que seguirán los éxitos, tanto con series reconocidas por su calidad a otras que son más orientadas al entretenimiento y al consumo liviano, tan válidas como las primeras. 

Los estrenos sin duda llaman la atención y valdrá la pena esperarlos, desde apariciones absolutas hasta nuevas temporadas de series que ya nos mantuvieron pendientes durante varias horas frente a la pantalla. A continuación repasamos las más destacadas dentro de una amplia lista que seguramente tendrá varias sorpresas a medida que avance el año. 


 

Ozark

El año arranca con fuerza ya que para Enero se espera la cuarta y última temporada de la serie que para muchos es considerada como una de las mejores de la plataforma. Y que, vale la aclaración, empezó con un perfil bajo y sorprendió a muchos. Jason Bateman y Laura Linney en la piel de Wendy y Marty Bride nos traen el final de esta pareja encargada de lavar dinero. Se dividirá en dos partes de 7 episodios cada una y promete mantenerse a tono con el nivel de las otras 3

 

Feria: la luz más oscura

Netflix adelantó el primer trailer que nos da una idea de lo tenebrosa que puede ser esta serie. La sinopsis reza: Eva y Sofía deben enfrentarse al horrible crimen con más de 20 víctimas mortales que, aparentemente, han cometido sus padres desaparecidos. Ante este suceso, las hermanas tendrán que enfrentarse al pequeño pueblo andaluz en el que residen. Creada por Carlos Montero (Élite) y Agustin Martinez, esta serie de terror se estrena el 28 de enero y las expectativas son altas.

Misterio, drama y terror sobrenatural

 

Vikingos: Valhalla

Vikingos fue un éxito absoluto. La serie que nos presentó a Ragnar, Floki y Lagertha entre otros tuvo 6 temporadas y dejó tan bien parada a la historia que Netflix compró los derechos para realizar este spin-off que nos mostrará a otros miembros del clan, cien años después de la mencionada serie. Se centrará en Leif Erikson, Freydis Eiríksdóttir, Harald Hardrada y Guillermo el conquistador. Michael Hirst, creador de la serie original también se hará cargo de esta serie, por lo que podemos confiar en que no decepcionará.

Los vikingos volverán a hacer historia

 

Bridgerton

La segunda temporada de Bridgerton llegará a Netflix en tan solo unos meses. Los nuevos capítulos se centrará en el romance de otro de los hermanos, tal como el creador Chris Van Dusen declaró en su momento. En este caso será Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), primogénito de la familia. Estará disponible a partir del 25 de marzo.   

Bridgerton, una de las más esperadas

 

Stranger Things

Habrá que esperar un poco más, pero luego de casi tres años de la anterior temporada, al fin podremos disfrutar la cuarta temporada de esta serie creada por los hermanos Duffer. Contará con 9 episodios y acá puedes ver algunos detalles de los mismos. No hay una fecha definida para el estreno, aunque se espera que sea a mediados de año. 

 

The Crown

La serie que muestra entretelones de la vida de la realeza británica (y que tuvo y probablemente seguirá teniendo críticas de la misma) renueva temporada y elenco para mostrarnos lo que pasó en el período de tiempo de principios de los 90 hasta entrados los 2000, tiempo durante el cual Los tres hijos mayores de la monarca se divorciaron: Ana y Mark Phillips en 1992, Carlos y Lady Di en 1996 (Lady Di perdería la vida al año siguiente), al igual que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Así que habrá tela para cortar en una temporada que apunta a ser la penúltima. Imelda Stauton como Isabel II, Dominic West como Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di formarán el elenco principal.

Lady Di continuará apareciendo

 

Élite

La serie española estrena su quinta temporada (ya está confirmada la sexta). La única información confirmada hasta ahora es que Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Omar Ayuso no seguirán en la serie. Hace unas semanas hubo un especial para calmar un poco la ansiedad, ya que recién se estrenaría para mediados de año.

La exitosa serie estará de regreso

Lupin

La serie protagonizada por Omar Sy (nominado a los Globo de Oro) promete seguir sorprendiendo con su tercera temporada. Como en las demás, esperamos que sorprenda con su adaptación bastante libre y original de los libros de Maurice Leblanc.

Lupin estará de regreso con nuevas aventuras

 

 

Sex Education

La serie que ha ido mejorando temporada a temporada, referente de la juventud actual y del cambio de paradigma de las sociedades actuales estrena su cuarta temporada. Acá te contamos más detalles de lo que podemos llegar a ver en la que se rumorea como última entrega.

Tendremos más de esta serie

Sky Rojo

Una de las series de entretenimiento que mejor funcionó durante el 2021 fue Sky Rojo, año que se estrenaron sus dos primeras temporadas. En el 2022 se espera la tercera, la entrega final que junta a todos los protagonistas (Verónica Sanchez, Asier Etxeandía, Lali Espósito, Yany Prado y Miguel Angel Silvestre). Tendrá 8 capítulos que comenzarán a contar lo que pasa luego de 6 meses de la huida de las chicas de Canarias. 

¿Cómo terminará esta historia?

 

Temas