La serie spin-off de Pitch Perfect presentó su trailer y confirmó que va en línea con la franquicia

La serie spin-off de Pitch Perfect presentó su trailer y confirmó que va en línea con la franquicia

Si bien el primer adelanto de “Bumper in Berlin” había dejado más dudas que certezas, el teaser deja en claro que la historia estará a la altura de la popular saga. La producción llegará a Peacock el 23 de noviembre y aún no se sabe si se estrenará en Latinoamérica o España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada serie spin-off de “Pitch Perfect” presentó su primer trailer completo y cambió rotundamente la percepción de los fans sobre el show luego del teaser que se lanzó a principios de octubre y que había dejado más dudas que certezas con respecto a la calidad de la producción.

En el trailer se puede ver a Bumper Allen (Adam Devine) que, en su búsqueda del estrellato, decide mudarse a Berlín tras el llamado de Pieter Krämer (Flula Borg), el alemán que compitió contra las “Barden Bellas” en la segunda cinta de la franquicia, que lo invita a instalarse en su país natal donde se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

"Bumper in Berlin" llegará a Peacock el próximo 23 de noviembre, resta saber si la serie podrá verse en Latinoamérica y España

“Bumper in Berlin”, nombre que llevará la producción, contará también con Sarah Hyland, Jameela Jamil y Lena Abova en el cast, como protagonistas femeninas. Mientras la primera dará vida a Heidi, parte del equipo que buscará lanzar la carrera del norteamericano; la segunda interpretará Gisela, la cantante que tendrá que enfrentar Bumper si desea conquistar al público alemán y a tercera será DJ Das Boot, también parte del equipo de Allen.

La serie, que llegará a Peacock el próximo 23 de noviembre, será producida por Elizabeth Banks, Max Handelman, Paul Brooks, Scott Neimeyer, Megan Amram y el propio Adam DeVine que fue el gran promotor de este proyecto que retoma la popular franquicia.

Resta confirmar si “Bumper in Berlin” estará disponible en Latinoamérica y España a través de algunas de las plataformas ya disponibles.

“Pitch Perfect”, “Notas perfectas” en Latinoamérica y “Dando la nota” en España, se centra en un grupo femenino universitario de música acapella llamado “The Barden Bellas”, el cual ha de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales. Las siguientes entregas, muestran al grupo participando de un concurso a nivel internacional o con los recambios propios que significan la llegada de nuevos estudiantes mientras otros se gradúan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas