La nueva temporada de Yellowstone ya tiene fecha de estreno y será antes de lo esperado

La nueva temporada de Yellowstone ya tiene fecha de estreno y será antes de lo esperado

La exitosa serie protagonizada por Kevin Costner dio a conocer la fecha de estreno de la temporada 5 en Latinoamérica. El estreno llega una semana antes de “1923”, el spin-off del drama protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada quinta temporada de Yellowstone llega mucho antes de los esperado y confirma su estreno para el próximo 11 de diciembre, con un episodio nuevo cada domingo. El gran éxito de Paramount Plus estaba previsto para estrenarse recién a principios de 2023.

Este estreno llega una semana antes que 1923, el segundo spin-off del drama protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren, cuya fecha de estreno será el domingo 18 de diciembre.

La quinta temporada de "Yellowstone" llegará a Paramount Plus el domingo 11 de diciembre con nuevos episodios cada fin de semana
Crédito: Paramount Plus

La quinta temporada del drama protagonizado por Kevin Costner se centra en de John Dutton como Gobernador de Montana, y el caos, los enemigos y la guerra que desata este nuevo rol que ocupa el patriarca de la familia.

Creada por Taylor Sheridan, Yellowstone cuenta la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el mayor rancho ganadero fronterizo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

"El rendimiento récord de Yellowstone demuestra que hemos tocado un nervio cultural y desatado una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas. Kevin Costner lidera nuestro increíble reparto que hace de los Dutton la familia favorita de América y, esta nueva temporada, seguro que será otra que los fans no querrán perderse", dijo Chris McCarthy, presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks, tras presentar la quinta temporada en febrero de este año.

Yellowstone es un verdadero fenómeno de masas, con niveles de audiencia récord y una gran recepción por parte de los usuarios de Paramount Plus que ven en la serie una historia distinta y digna de ser contado.

Yellowstone es un verdadero fenómeno de masas, con niveles de audiencia récord y una historia imparable
Crédito: Paramount Plus

1883 y 1923 son las dos spin-offs de Yellowstone a las que se sumarán dos precuelas de la historia que se desarrollarán en los años ‘40 y ’60 respectivamente y una serie llamada 6666 que se desarrollara en la misma línea discursiva que Yellowstone.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas