Llega NCIS: Hawai'i con una mujer a la cabeza

Llega NCIS: Hawai'i con una mujer a la cabeza

Pearl Harbor será la sede del equipo de criminología que comenzó a operar en la zona el año pasado con gran recepción por parte de los fans de la franquicia. Vanessa Lachey protagoniza esta spin-off que, a diferencia de las otras, se rueda en un paradisíaco escenario natural.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Crímenes, misterios y las mejores playas, los condimentos detrás de “NCIS: Hawai’i”, que llega a AXN el próximo martes 10 de mayo.

Vanessa Lachey protagoniza
Vanessa Lachey protagoniza la exitosa ficción

La primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ascendió gracias a la confianza y la estrategia en partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su inquebrantable equipo, equilibra el deber con la familia y el país mientras investiga crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol.

Estrenada el 20 de septiembre de 2021, “NCIS: Hawai’i” se convirtió en un éxito gracias a la inmejorable recepción que obtuvo por parte de los espectadores, artífices de que la serie fuera renovada por una segunda temporada el pasado 31 de marzo.

Nuevos crímenes, misterios y las mejores playas

Derivada de la franquicia “NCIS”, que cuenta con más de 20 temporadas en haber y millones de fanáticos en todo el mundo, esta nueva serie es la primera en rodarse en un paradisíaco escenario natural, además de contar una historia mucho más humana, con isleños y agentes trabajando codo a codo para preservar la seguridad de todos.

“NCIS: Hawai’i” está protagonizada por Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon, Tori Anderson y Kian Talan.

Creada por Matt Bosack, Jan Nash, Christopher Silber y Larry Teng; y producida por CBS Studios “NCIS: Hawai’i” es una de las spin-offs más interesantes y atrapantes del universo “NCIS”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas