Jim Carrey estaría cerca de Marvel Studios para interpretar a este terrible villano

Jim Carrey estaría cerca de Marvel Studios para interpretar a este terrible villano

Nuevos rumores apuntan a que el célebre comediante fue abordado por la Casa de las Ideas para unirse al MCU en un importante papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios está en constante movimiento, a pesar de tener planeados los próximos años con películas y series, continúa armando sus próximos movimientos. Ahora llegan rumores de que La Casa de las Ideas se acercó al comediante Jim Carrey para ofrecerle el papel de uno de los supervillanos más importantes que se han visto tanto en cómics o series.

Carrey es un as de la comedia, pero también ha demostrado con creces gran versatilidad para interpretar diversos papeles, sin ir más lejos se convirtió en el villano de Sonic (2020), el Doctor Robotnik. Desde que se presentó el primer avance del filme del erizo, los fans notaron que la historia estaba condenada al fracaso, especialmente por el horrendo diseño que tenía Sonic.

Los fans pusieron el grito en el cine y Paramount escuchó. Tiempo después se pudo ver con un nuevo trailer que el aspecto de Sonic había cambiado. Una vez estrenado el filme la situación de fracaso planteada se revirtió por completo, no solamente por tener una buena historia y un diseño único para el erizo, sino también por tener a Carrey como el villano de la historia.

Ahora parece que Jim podrá volver a ocupar el cargo de Villano, poniéndose en la piel del terrible e implacable MODOK. Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en 1967 en el número 93 de Tales of Suspense de Marvel Comics.

Este villano es un científico de AIM (Advanced Idea Mechanics) llamado George Tarleton. En su afán de conseguir más inteligencia, Tarleton se somete a una serie de experimentos, los cuales terminan deformando su cuerpo, pero otorgándole una inteligencia única, así es como surge MODOK, (Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing). Este villano se ha enfrentado a casi todos los héroes de Marvel, pero tiene especial predilección contra los Avengers.

De acuerdo a una filtración desde Reddit, Carrey podría ponerle la voz y también su interpretación en captura de movimiento a este villano, el cual podría comenzar a dar sus primeros pasos en la serie She-Hulk, en Ant-Man and the Wasp: Quantumania o Capitán América 4, la cual tendrá a Sam Wilson (Anthony Mackie) ya convertido en el Cap.

En cuanto al nuevo personaje para el MCU, Marvel Studios lleva adelante una serie exclusiva para Hulu, titulada como el personaje, MODOK. La historia es una comedia que muestra al supervillano lidiando con sus deberes al frente de AIM y como padre de familia. MODOK está disponible, dependiendo la zona, en Disney+ y en Star+.

¿Se imaginan a Jim como el nuevo supervillano de Marvel Studios?

Temas