¿Cuánto dura Morbius, la nueva película de Marvel?

¿Cuánto dura Morbius, la nueva película de Marvel?

El filme protagonizado por Jared Leto es uno de los grandes estrenos de la franquicia para 2022. A diferencia de las películas de otros superhéroes, esta será mucho más corta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 27 de enero de 2022 llega a los cines Morbius, la nueva y esperadísima película de Marvel protagonizada por Jared Leto. Este héroe y villano fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane en 1971, y llega a la pantalla con una versión muy actual y con una duración bastante corta para tratarse de una película del género. 

En concreto, la cinta dura 1 hora y 48 minutos, un poco más larga que “Venom: Let There Be Carnage” cuya duración es de 1 hora y 37 minutos; muy por debajo de los grandes títulos del MCU que superan las dos horas de duración. Hay que recordar que ambas ficciones pertenecen a Sony Pictures, pero están basados en personajes de Marvel. 

Michael Morbius es un bioquímico de renombre con una extraña enfermedad a la que le busca cura mediante un tratamiento experimental que involucraba ADN de murciélagos vampiros y una terapia de electroshock. Algo sale mal y Morbius adquiere poderes de murciélago que hacen que busque sangre para sobrevivir. Así comienza la lucha del hombre por salvar a la humanidad de su enfermedad, y el villano que solo piensa en aniquilar a los humanos en busca de sangre.

Si bien es un personaje poco conocido, es uno de los más complejos e interesantes de Marvel que, con la película de Daniel Espinosa, busca convertir en tendencia.

Además de Leto, el resto del elenco cuenta con las actuaciones de Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como Emil Nikols, Al Madrigal como Alberto Rodriguez, y Tyrese Gibson como Simon Stroud. 

Temas