Benedict Cumberbatch se sincera y dice por cuánto tiempo más interpretará a Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se sincera y dice por cuánto tiempo más interpretará a Doctor Strange

El actor británico habló sobre su rol como el hechicero supremo de Marvel Studios y dejo en claro hasta cuándo usará la capa de levitación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes más queridos en el MCU es Doctor Strange. Desde su aparición en el 2016 con su primera película, el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch se ha ganado el cariño de todos los fans. Dentro de escasos días lo veremos en Spider-Man: No Way Home y para el año próximo con su nueva película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Aunque hasta ahora Strange haya tenido un solo filme, el personaje ha formado parte de otros títulos del MCU, como Thor: Ragnarok, donde sirve de ayuda al Dios del Trueno y a Loki para que encuentren a Odín y sus las apariciones que terminaron de catapultar al personaje, en Avengers: Infinity War y Endgame, donde Strange desata su gran poder para enfrentar a Thanos.

Teniendo en cuenta que Marvel Studios nunca está quieto y que su universo sigue en constante expansión, es probable que veamos a Stephen en nuevos títulos. Teniendo en cuenta esto, es necesario saber si Benedict está dispuesto a seguir dándole vida al hechicero supremo.

En una entrevista reciente con USA Today, Benedict habló de su nuevo trabajo, el cual arribó a Netflix el pasado 1 de diciembre, el western The Power of the Dog. Durante la charla también se extendió a la participación del actor británico en el Universo de Marvel y sobre por cuánto tiempo llevará la capa de levitación.

Normalmente las estrellas no quieren pasar una vida interpretando el personaje, por lo que tratan de que no se extienda mucho esa historia, pero Benedict tiene un pensamiento distinto. El actor dice que seguirá siendo Strange “siempre que el personaje sea interesante y desafiante y haga cosas fantásticas en el MCU”.

La respuesta es clara, mientras Marvel Studios mantenga el nivel que ofrece en sus filmes, Benedict estará contento de seguir conjurando hechizos.

Temas