3 películas que lideraron los rankings del fin de semana en Netflix

3 películas que lideraron los rankings del fin de semana en Netflix

Te recomendamos tres propuestas de comedia, romance y drama que han estado entre las más elegidas por los usuarios.

Redacción QueVer

Los rankings de Netflix varían constantemente y cada fin de semana los puestos empiezan a moverse y mostrar los contenidos que han llamado la atención de los suscriptores. En los últimos días se han destacado tres opciones que sobre las que aquí te contamos un poco más.

Se trata de tres largometrajes que sobresalen como algunas de las mejores opciones que la N roja ofrece en este momento. Para que no te pierdas estos excelente títulos dentro de la marea del catálogo, desde QueVer te contamos más detalles.

Son películas de diferentes géneros y procedencias, como una comedia francesa, una historia de amor y un drama que han captado a miles de espectadores en tan solo unos días.

Ricos y malcriados
Esta cómica historia francesa está dirigida por Nicolas Cuche y fue estrenada este 2021. Tres hermanos malcriados viven entre lujos y placeres hasta que eso se acaba cuando su padre les quiere hacer entender el valor del dinero. Gracias a la eficaz estrategia de su padre, los tres personajes deben salir a ganarse la vida, buscar un trabajo y obtener un salario, algo totalmente nuevo para ellos.

Herida
El exitoso debut de la actriz Halle Berry como directora de esta cinta que también protagoniza ha pisado fuerte dentro de la plataforma líder de streaming. El largometraje nos presenta a una luchadora de MMA (artes marciales mixtas) que, luego de una terrible derrota, busca con todas sus fuerzas una nueva chance de reivindicarse. Todo se intensifica con el regreso de su hijo, a quien no había podido cuidar en su infancia

A dos metros de ti
Este film de 2019 fue dirigido por Justin Baldoni y nos cuenta la historia de Stella, quien tiene 17 años y padece fibrosis quística. Luchando contra su padecimiento y una vida en los hospitales, ella ve alterada su realidad al conocer a Will, un joven que sufre la misma enfermedad. Inspirado en hechos reales, el relato presenta el desafiante y especial vínculo de estos dos personajes.

Temas