Godzilla vs Kong: cómo y cuándo ver la nueva película

Godzilla vs Kong: cómo y cuándo ver la nueva película

Una de las películas más esperadas se estrenará en los próximos días. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas y ansiedad por el estreno de Godzilla vs Kong. La película se estrenará en la plataforma de HBO Max y también en algunos cines. 

Por la pandemia de coronavirus, la película tuvo cuatro fechas de estreno. Los fanáticos finalmente se encuentran haciendo la cuenta regresiva luego de muchas postergaciones. Pero finalmente llegará en los próximos días. 

“En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra, comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual. Esto iniciará el conflicto entre ellos”, es la sinopsis oficial de la película. 

Fecha de estreno por país:

  • Argentina: 26 de marzo
  • México: 24 de marzo
  • Chile: 15 de abril
  • Colombia: 25 de marzo

Godzilla vs Kong contará con un elenco con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, entre otros. 

 

Temas