El director de "Mortal Kombat" promete las mejores peleas que jamás se hayan filmado

El director de "Mortal Kombat" promete las mejores peleas que jamás se hayan filmado

Simon McQuoid afirma que su película basada en el recordado videojuego ha hecho especial énfasis en las peleas y que estas serán las mejores que veremos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se anunció que “Mortal Kombat” volvería al cine, los fans del juego de pelea tomaron la noticia con pinzas, ya que la historia no tuvo un buen pasar en la pantalla grande. Solamente la película de 1995 de Paul WS Anderson ha sido la única que aman los fans, debido a que las secuelas fueron pésimas a nivel visual, historia y más. Esto generó aversión a cualquier cualquier proyecto que quisiera traer de regreso a MK que al cine.

Con la llegada del primer trailer del reboot de “Mortal Kombat”, los fans quedaron sorprendidos y renovaron su fe con la idea que finalmente podrán ver algo digno y al nivel, o más, de la primera película. 

Para que la fe de los fans se mantenga, el director del filme, Simon McQuoid aseguró que las peleas que veremos serán las mejores de todas.

Entrevistado por el sitio “Collider”, McQuoid contó que el filme tiene por objetivo destacarse de entre la generación actual de cintas de acción, al presentar las mejores secuencias de pelea jamás capturadas en una película.

El director también explicó que estas escenas tuvieron un proceso, en el que él, actores y coordinadores de acrobacia, acordaron garantizar que cada pelea tenga un peso emocional e importancia en la historia, sin olvidar que tiene ser emocionante para la vista.

“Las peleas en sí mismas, lo que hemos intentado hacer, son para innovar impulsando el personaje y la historia dentro de la lucha. Así que dedicamos mucho tiempo a eso. El equipo de lucha es increíble en esta película. Lo primero que le dije a Kyle (Gardiner), que es el coordinador de especialistas: 'Está bien, Kyle, tenemos que hacer las mejores peleas que se hayan filmado. Así que no hay presión'. Pero realmente se trataba de construir el personaje y la historia dentro de la pelea misma, por lo que no se sentía como un complemento. De hecho, se sintió como parte de la escena y parte del acto", contó a Collider McQuoid.

El productor del filme, Todd Garner también se sumó a la explicación del Director, asegurando que el enfoque que hay en la acción y las escenas, es tan meticuloso como como una “película de baile”, donde hay que coriagrafar y medir todo para que salga a la perfección.

De acuerdo a la sinopsis oficial, iremos tras los pasos del luchador de MMA Cole Young, quien acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung del Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguir a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Jax Briggs, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

"Mortal Kombat" está protagonizada por Lewis Tan, Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer, Elissa Cadwell y Tadanobu Asano. Su estreno será para el próximo 16 de abril.

 

Temas