Para estar al día: 3 films que recién llegan a Netflix y ya son furor

Para estar al día: 3 films que recién llegan a Netflix y ya son furor

Te sugerimos tres novedades del catálogo de la N roja que merecen ser vistas pronto.

Redacción QueVer

El gigante de streaming (Netflix)se ha ganado ese sobrenombre con mucho mérito. Constantemente añade nuevas producciones de todo tipo y de distintas partes del mundo.

Entre tanta novedad, es difícil seguir el ritmo de todos los estrenos semana tras semana. Por eso en esta ocasión, desde QueVer nos pareció oportuno recomendar algunas de las más recientes incorporaciones que destacan por sobre la media que suele ofrecer la plataforma.

Como la vida misma

Esta cinta de 2018 fue realizada bajo la dirección de Dan Fogelman. Es una historia de amor, sí, pero no como cualquiera. Conocemos a Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde), quienes se enamoran y quedan conectados por un acontecimiento especial. El vínculo atraviesa continentes y generaciones, de Nueva York a España, de la universidad a las impredecibles situaciones que "la vida misma" se encarga de hacernos enfrentar.

Marianne y Leonard: Palabras de amor

Recomendable trabajo de Nick Broomfield realizado en 2019. Es, por simple que parezca, la documentación del amor entre el músico Leonard Cohen y Marianne Ihlen. Desde sus comienzos en la isla de Hydra y el reto de los pactos y acuerdos de una pareja conformada por dos personas con espíritu libre.

Olivier Rousteing: El huérfano prodigio

En esta cinta de 2019, la directora Anissa Bonnefont nos presenta la historia de Olivier Rousteing, quien a sus jóvenes 25 años ya se destacaba por ser director artístico de la casa de moda francesa Balmain. La admiración de sus compañeros no satisface sus expectativas, ya que su vacío interno se basa en que desconoce su identidad.

Claro, porque Oliver es un niño negro que fue adoptado por una familia blanca y nunca pudo conocer sus orígenes. Es así que decide quitar el velo de su propia historia.

Temas