Las pistas que indican que los Young Avengers pisarán fuerte en el MCU

Las pistas que indican que los Young Avengers pisarán fuerte en el MCU

Muchos de los miembros ya han sido confirmados en series, películas y a través de distintas referencias.

Redacción QueVer

Hay muchas señales que han hecho pensar a los fanáticos que se vendrá una nueva versión de este equipo conformado por algunos de los personajes de Marvel más queridos. Una vez que concluyó la serie "Loki" y la película "Black Widow" vivió su estreno, las piezas de la Fase 4 de Marvel van tomando más forma

Las especulaciones sobre los planes del estudio no paran, mucho menos con la certeza de que hay varios otros estrenos por llegar. Una de las hipótesis que empezó a circular con fuerza es la de los Young Avengers, cuyos poderosos personajes podrían tener su propia intervención en pantalla más pronto que tarde.

El equipo de los Jóvenes Vengadores apareció en los comics en 2005, creados por el guionista Allan Heinberg y el ilustrador Jim Cheun. Aunque sus integrantes han ido variando, la formación más célebre tuvo en sus filas a Wiccan, Kate Bishop, Speed, América Chávez, Iron Lad, Patriot, Stature y Kid Loki.

La idea era que un grupo de adolescentes con superpoderes llegaría para reemplazar a los Vengadores luego de su separación y seguir protegiendo a la Tierra. Y ahora varios de esos personajes han sido presentados poco a poco en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea en algunas de las series como en las películas, por lo que la teoría de que pronto tendrán su propia producción va ganando adeptos.

Sin Iron Man y sin el Capitán América, la sensación de que los Avengers ya cumplieron su ciclo se está instalando como una realidad. Y ante ese escenario, Marvel puede estar preparando al equipo que vendrá a sustituirlos.

Mientras tanto, la trinidad de superhumanos que integran Wanda Maximoff, Doctor Strange y Spider-Man serían una especie de transición hasta que los Jóvenes Vengadores estén listos. De ser así, los villanos deberán prepararse porque una nueva generación superpoderosa viene en camino.

Temas