Se conoció un nuevo vistazo oficial de la Bruja Escarlata en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Se conoció un nuevo vistazo oficial de la Bruja Escarlata en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen estará de regreso en la secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los primeros estrenos que llegarán a la pantalla grande durante el 2022 es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

No son muchos los detalles que se conocen de la continuación, pero se sabe que Doctor Strange deberá lidiar con las consecuencias de la apertura del Multiverso en Spider-Man: No Way Home. Para ello contará con la ayuda de Wong (Benedict Wong) y América Chávez (Xochitl Gómez), una de las nuevas heroína que hará su debut en el MCU.

Pero además, también contará con la ayuda, o no, de Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata. El personaje volverá a estar interpretado por Elizabeth Olsen, quien hizo su primera aparición en el MCU en Avengers: Age of Ultron. Luego regresó en Captain America: Civil War, y posteriormente tuvo su cuota de acción en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Elizabeth Olsen en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esto no fue todo para Wanda, que el año pasado protagonizó WandaVision, en donde el personaje tuvo su merecida historia en solitario y donde finalmente alcanzó su status como la Bruja Escarlata, alcanzando el máximo de sus poderes y convirtiéndose en uno de los personajes más poderosos de todo el universo. Claro que esto llegó con una cuota de tragedia, ya que Wanda volvió a perder a Vision y a sus hijos, los gemelos Maximoff. 

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer cómo sigue la vida de este personaje tras los acontecimientos al final de WandaVision. En el primer tráiler de Doctor Strange 2, se puede ver que Stephen Strange acude a ella en busca de ayuda, algo que podría estar propiciado por los nuevos conocimientos de Wanda, dado su nuevo status, y además porque se encuentra en posesión del Darkhold, un antiguo libro que guarda todos los secretos de la magia del caos.

Según los trascendido, Scarlet Witch tendrá suficiente tiempo en pantalla a la par de Doctor Strange, por lo que Marvel ha decidido darle un nuevo look a la heroína. A continuación se puede ver un nuevo arte conceptual oficial de Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tal como se pudo apreciar en el avance, Wanda luce un traje muy similar al que vimos al final de WandaVision, pero con algunas modificaciones.

Una de las teorías que viene dando vuelta desde hace un tiempo, es que Wanda podría ser una de las villanas de la película. Aunque esto no se ha confirmado, podría ser una posibilidad, ya que en la escena post-crédito de WandaVision se puede ver que Wanda escucha las voces de sus hijos pidiendo ayuda. Sin duda, los gemelos Maximoff podrían estar atrapados en otra dimensión a la que Wanda o Strange podrían acceder fácilmente ahora que la tela de la realidad se encuentra debilitada.

Tampoco hay que olvidar la existencia de las variantes. El tráiler confirmó la existencia de dos nuevas variantes de Strange, el Supremo Strange, que sería una versión maligna del héroe, y Defender Strange, otra variante del hechicero. Esto nos podría llevar a suponer que existe una variante de Wanda y podría no ser del todo buena.

Sin duda habrá que esperar hasta el mes de mayo cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas